Contenido reciente de Hector Hugo

1. H

La muerte viene cuando quiere

sii mucho sentimiento hermano, y se de q hablas en el poema, animo, el poema te qedo muy bien, ya tiempo sin leerte q estes muy bien hermano
  2. H

¿Quién?

muy triste brooo... pero es tu talent el q hace la magia del poema, desde matatodos digo matamoros un saludo.
  3. H

Desconocidos.

tal vez en algo tengas razon amiga, buen poema, un gusto leerte, Saludos Diso te bendiga. bye
  4. H

Haiku

Muy bien captado, bello haiku amigo, saludos.
  5. H

En danza

wow, cuanto ritmo hay en este buen poema, un gusto leerte q andes de lo mejor, Saludos.
  6. H

Muerde.

wow impactante amigo, muy buen poema, y como dice el de la tele, oraleeee q surrealista !! jaa, saludos.
  7. H

No quiero nada

Mucho sentimiento en un poquito de letras, muy bien hecho hermano, buen estilo, saludos.
  8. H

No me olvido de tu mano, hermano (DEDICADO)

No conosco mucho este arte, pero ha sido como una historia algo asi como cine independiente no se como explicarlo, tal vez algo surrealista, bueno no se con exactitud lo q senti al leer esta prosa, pero en mi gusto si cabe, buena prosa amigo, gran talento sin duda, Saludos Dios te bendiga.
  9. H

Desde mi silencio.

wow, buen poema amiga, es un interesante tema saludos
  10. H

Aquellas incógnitas

Gran maestria en este poema, hecho de un gran artista poeta, muy bueno amigo saludos
  11. H

El suspiro de tu voz

bueno amigo, un poema sencillo pero con el toq e de corazon exacto, buena inspiracion saludos.
  12. H

Desdichado amor.

bueno yo me emocione leyendo q nic uenta me di de los errores jeje, pork es un exelente poema, buena inspiracion mi amigo bueno q estes bien Dios te bendiga.
  13. H

Fósiles en la memoria

eres una poeta muy entonada, un artista con talento, muy buen poema amiga, saludos, Dios te bendiga.
  14. H

Tu eres mi poema

Un buen poema de amor, unas lineas muy bien hechas, saludos poeta.
  15. H

Te amo porque en ti encontre el amor

aveces tenemos q ser tan directos, es necesario, buen tema saludos amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás