Contenido reciente de HechoArte

1. HechoArte

poema II del libro POÉTICA DE CUERPOS

Gracias por tus palabras....partiendo de mi experiencia personal noto que de los cinco sentidos el tacto permanece intacto por encima de los otros cuatro, algo que considero una gran fortuna. También que los sentimientos crecen y se expanden con el correr de los años, eso es mayor...
  2. HechoArte

poema II del libro POÉTICA DE CUERPOS

[FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]II [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Poética del cuerpo [FONT=&quot]De la virtud cotidiana de Amar [FONT=&quot]Para presentir otra vida [FONT=&quot]Casi desde adentro [FONT=&quot]-A veces enteramente adentro [FONT=&quot]Cuando todo el...
  3. HechoArte

El POETA Y LA PAREJA

Buen poema, y es cierto, vivir el momento, disfrutarlo a plenitud, como el primero y último
  4. HechoArte

Everything is gone.

"todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar"
  5. HechoArte

¿Cómo recibes una noticia semejante?

amigo, muy bueno el poema, saludo cordial....Joséantonio HechoArte
  6. HechoArte

De Lo Que Quiero

[FONT=&quot]Quiero la luz a pleno sol y la oscuridad rota por la luna [FONT=&quot]Quiero el temor de sentirme indefenso y su olor de vino seco [FONT=&quot]Quiero la certeza de no tener nada y la sed de promesas incumplidas [FONT=&quot]Quiero el amor que no tiene dueño y el riesgo de...
  7. HechoArte

del libro DE TIEMPOS Y LUGARES -seleccionado-

[FONT=&quot] [FONT=&quot]Aquí no hay animalitos de colores [FONT=&quot]No hay guirnaldas de flores [FONT=&quot]Ni los puentes cambian su sentido [FONT=&quot] [FONT=&quot]Aquí está la _Estepa_ [FONT=&quot]Que descubrió el niño [FONT=&quot] [FONT=&quot]Las palabras buscando...
  8. HechoArte

Regresando

Excelente poema, saludo
  9. HechoArte

La palabra sagrada.

Justo nombre para un poema perfecto. saludo cordial Joséantonio
  10. HechoArte

del libro Ojos Azules

Gracias Clara, Chiqui y Violeta, muy agradecido por sus palabras
  11. HechoArte

del libro Ojos Azules

[FONT=&quot]Encendido [FONT=&quot]el augusto costado donde aprehendemos [FONT=&quot]esa incierta idea de la devoción. [FONT=&quot]Camino de luces y sombras [FONT=&quot]donde el germinar pretende a la roca [FONT=&quot] [FONT=&quot]enamorado. [FONT=&quot]
  12. HechoArte

Insomnio

Bueno su poema compañero, supe hace años de esos insomnios,
  13. HechoArte

números, interrogatorio y cliché

bueno, todas esas preguntas hacen casi -o- infinito el poema, saludo cordial
  14. HechoArte

del libro DE TIEMPOS Y LUGARES -seleccionado-

Bueno, estimado señor, blablaGra blablaCi as... que lo intenten otros, a mi se me hace fácil porque bla bla bla...ni modo
  15. HechoArte

S/T hecho en NY

gracias amigas por sus palabras, de corazón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás