Contenido reciente de Haztharoth

1. Haztharoth

Demencia

^^ la demencia puede llegar d emuchas formas, io igual creoq ia estoi demente
  2. Haztharoth

Demencia

gracias poir su comentario, ^^
  3. Haztharoth

Iii

quizas el peor dilema, pero el que mas nos gusta
  4. Haztharoth

Demencia

gracias men, esos comentarios lo motivan a uno a seguir mejorando, la ortografia si es caso aparte, la mia apesta ^^
  5. Haztharoth

Iii

gracias men, eso se supera? si es asi, por favor digame como lo hizo!! neesito un consejo sabio
  6. Haztharoth

cerveza

Hoy bebere para olvidar que existo, bebere para sentirme feliz i olvidar el dolor de vivir tratare de olvidar tu sonrisa, i cada bezo tuyo hoy bebo porque me siento miserable y patetico y quizas nunca quiera parar de beber esta noche me embriago poruqe quiero, bebo porque puedo y bebo porque me...
  7. Haztharoth

Demencia

^^ Cuando hablan de correcciones, son correcciones ortograficas??? es q se que mi irtografia apesta :S
  8. Haztharoth

Demencia

^^ gracias queen, me alera que tomes tu tiempo i tepasees por estos lados ^^
  9. Haztharoth

Nocturno laberinto.

q buen escrito, se le nota la belleza en las lineas :S ia kisiera io escribir la enesima parte de lo que ud Felicitaciones i mis mas sinceros respetos a su obra
  10. Haztharoth

Gotas de noches muertas

-o- nada que decir , excelente poema!!!
  11. Haztharoth

Demencia

Esta noche cenaremos en el paraiso, con velas en la mesa i vino para calentar la pasion traeras el vestido nrgro q te obsequie, i el encaje para despues. bailaremos a la luz de la chimenea, i me amaras una vez mas. Seremos amantes dementes, seras mi amante inocente. tus besos nos llevan al...
  12. Haztharoth

Ateismo

ooe man estuve leyendo tu blog, pero creo que hay varios poemas encadenados, pero no estoi seguro, igual lo lei todo, te comento que si el poema q mencionas en el comentario es el primer parrafo que lei, entons me atrevo a decirte que tu poema esta llemo de emocion y eso lo hace fuerte, pero al...
  13. Haztharoth

Ateismo

xD sooorrry mi ortografia apesta, igualmente muchas gracias ppor sus comentarios xD
  14. Haztharoth

Ateismo

y piensas q me venciste que tus trucos sucios te dieron el triunfo despues de luchar tanto tiempo en verdad crees q me derrotaste? probare tu falsedad tus mentiras y engaños te desafiare hasta el dia en que me elimines y aun entonces dejare mi legado en tu contra que las generaciones futuras...
  15. Haztharoth

Xxv

caballero de la noche, caballero solitario que en tu soledad el extasis te es negado el silencio de tu alma te resigna a la soledad de tu armadura candidamente sales a la batalla pero triste sollozas en tu melancolia la ferocidad de tu espada se pierde en la lejania lejano fogaje de tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás