Contenido reciente de haymaq

1. haymaq

Coraje

Gracias Jorge nuevamente. Me quedo corto es una expresión coloquial en Perú que significa, no sé como, no estoy a la altura, ignoro, etc. Aprecio tus correcciones y aprendo gracias a ellas. Gracias y saludos. Elias.
  2. haymaq

Coraje

Gracias Jorge. Hice la corrección de la segunda observación, quedo corto para la primera, pero gracias nuevamente. Saludos.
  3. haymaq

Planificación de la obra poética

Mil versos escribir para concurso en treintaitrés más uno divididos y hacer saber a todos los oídos un sobrio y felicísimo discurso. Hacer de las ficciones el recurso para mostrar el alma a los vencidos y después de leer, fortalecidos, vuelvan a combatir en el decurso. Es esta la intención...
  4. haymaq

Coraje

Vale, no hay ningún problema, será en la siguiente ocasión. Saludos.
  5. haymaq

Miranda del Castañar

Sí, es ahora Y los gorriones cantando, Hojas resecas; Árboles solos Mueren sin esperanza En el otoño. El pico helado De Peña Francia nieva Lágrimas frías; Los peregrinos Subiendo escalinatas, Severo invierno. Risas alegres, cálidas mañanas. Los niños se divierten mientras cantan. Los...
  6. haymaq

Coraje

CCXLI Hoy siento bendición sobre mi vida, hoy escribo la gloria de vivir en el honor del bravo resurgir de la gracia que tuve por perdida. Hoy ignoro el dolor de aquella herida y lucho por vencer en el latir; hoy cada tecla es duro combatir por regresar al punto de partida. Hoy la gracia...
  7. haymaq

Saludos

Mi nombre es Elias, tengo 35 años, peruano. Soy estudiante de Ciencias de la Educación en la especialidad de Ciencias Sociales. Será un gusto interactuar en la página Mundo Poesía escribiendo sobre todo sonetos. Hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás