Contenido reciente de harrycidioxs

1. harrycidioxs

Palabras solitarias

Que no daria por tenerte una vez mas las palabras ,el silencio, ni el sonido de el mar pueden cubrir el dolor que llevo dentro muy dentro de principio a final mi corazon se volvio en un lamento de perdicion y arrepentimiento ya no existen remedios que pueda curar este vacio solitario del viento...
  2. harrycidioxs

Te has marchado

hola te felicito ta muy bueno tu poema y arte felicidades
  3. harrycidioxs

Mi Historia De Amor

Me encuentro con la triste soledad Que me acompaña en este duro camino Y aposté dejando todo en tus manos Dejando todo mí destino Muchos dicen que estoy ciego de amor Que arriesgo mucho y puedo ser el perdedor No puedo sacarte de mis pensamientos Estas tan dentro como en los recuerdos...
  4. harrycidioxs

Tu Numero Telefonico

Cuando te vi por primera vez Supe que te debía conocer Y no dude en acercarme Te mire y me presente Empezamos a hablar Mientras te comenzaba a mirar Así se nos paso toda la noche Y así me perdía en tu sonrisa En tu mirada tan distinta Que me asía despertar Navegando en el mar Y al...
  5. harrycidioxs

Es El Tiempo Para Amar

Ha pasado tanto tiempo ya Que no logro recordar Que una vez ame Como a nadie más Pero ya cerré las heridas Que una mujer dejo en mi interior Ella tan solo jugaba con los sentimientos Y lo izo tan bien que logro enamorarme Y esa fue mi perdición Conocí otro amor Que es tan pura como El...
  6. harrycidioxs

Pensamiento De Un Adiós

En estos últimos minutos En este lugar Aun puedo sentir tu aroma Por mi piel Cuando te vi y te bese Por primera vez Me llevo en mi equipaje Los mejores momentos de mi vida No imagine encontrar alguien como tu Pero la vida continúa para ti Pienso y no se si estoy en lo correcto Y la...
  7. harrycidioxs

hola! me presento con un pequeño escrito... espero les guste...

da gusto ver otra chilena en este portal muy bueno tu poema un saludo y felicidades..
  8. harrycidioxs

No Aguanto Este Silencio

Estoy solo en mi habitación Tratando de comprender Lo que estoy viviendo Ciento que todo esta perdido Aunque tú no sepas la verdad Te robastes mis sentimientos Te convertiste en mi tormento Y al mismo tiempo en mi felicidad Pero no se de que forma confesar Que te amo y te quiero pero...
  9. harrycidioxs

Aquella Tarde De Invierno

Aquella tarde Caminaba solo en el atardecer Era un día nublado Y estaba pensando en aquella mujer Que hizo desvanecer mi única ilusión Que se fue con la brisa y el viento De un día de invierno En mis ojos se refleja Un sentimiento de angustia Y me quedo pensando con este frió intenso...
  10. harrycidioxs

Palabras Para Una Fans

Tu que siempre estas ahí Esperando la ocasión Para poder verme salir Tu, tu eres esa fans La que me escribe y que me llama Para escuchar mi voz Vives solo de mis letras En cada show te encuentras tú Tú, tu eres esa fans La que sueña enamorada Cuando escuchas mi canción Una fans...
  11. harrycidioxs

Quiero despertar..

holaaa ta muy lindo tu poema y bienbenida saludos “Donde mis canciones se convierten en tus fantasías Y mis melodías en tu realidad” harry la voz
  12. harrycidioxs

Como En El Ayer

Me gustaría que estuvieras Conmigo como en el ayer Como corríamos por el parque Hasta que nos refugiara el atardecer Pero todo cambio En un abrir y cerrar de ojos El tiempo pasa tan lento que Mis segundos son una eternidad Como quisiera seguir viviendo en el ayer Me alimento de tus...
  13. harrycidioxs

CÓmo quisiera decirte

palabras que me llegan de corazon un saludo desde chile y que sigas aportando con tus grandes poemas
  14. harrycidioxs

Te He Querido Olvidar

Te he quiero olvidar Pero todos los momentos Me saben a ti Todos mis pensamientos Te los llevas tú Te apoderas de mi razón Y de mi existir De mis sentimientos Y de mis tormentos Mi corazón todos los días Me pregunta por ti Pero esa lagrima que corre Ya no tengo como fingir Te...
  15. harrycidioxs

Tan Solo Una Ilusión

Desde el día que no estas No he podido confesar Que estoy muriendo En este mar de soledad En las aguas del dolor Aun refleja nuestro amor Y logro ver Lo que estoy sintiendo hoy Deja que todos los recuerdos Se vallan lejos y queden atrás Para que segur llorando Si ella no regresara...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás