Contenido reciente de hansell medrano

1. H

solo por ser viernes

[FONT=Comic Sans MS]Solo por ser viernes [FONT=Comic Sans MS]Amor mío… [FONT=Comic Sans MS] si la luz del cielo apagara mi felicidad [FONT=Comic Sans MS]en el jardín de la eternidad [FONT=Comic Sans MS] embrujado por el delicado aroma de unos claveles… [FONT=Comic Sans MS]en septiembre me...
  2. H

A lo lejos...

ta fantastic muy buenas imagenes y te enbuele en la trama bello
  3. H

Cineteatro

ta bacan muy buenos concepto y versos concatenados me parece que la versalitidad que tenes es increible felicicdades un placer leerte colega
  4. H

te extraño

ta fantastico muy buenas imagenes en gada verso te enbuelve y te deshoja mis respetos
  5. H

Diario de un asesino.

fantastico realmente tenes mucho talento yo tambien quisiera decir eso a alguien que ame mis respetos amigo
  6. H

sinceridad

Calma la tormenta que estremecía la noche… donde a escondidas y solas, se encontraban las ilusiones, cuando las luces del cielo se apagaron, y comenzó a nacer una historia en la calidez de el roció matinal, en el momento exacto donde dos vidas retrasan el amanecer...
  7. H

Tuyo Soy

va quisiera ser al que lke escribes tye quedo vacan si
  8. H

mi alma herida

bien linda cada vez te superas mas eso es fantastico mis enhorabuenas feliucidades si
  9. H

Te extraño

bello linda esta muy bueno profundo muy sentido si ta bacan felicidades sip
  10. H

"lapida"

gracias rosmery lo voy a tomar muy en cuenta para en futuro si
  11. H

"Por que me dueles ¿amor?"

[FONT="Comic Sans MS"]Quiza... cuando recorres un recuerdo talvez... como consecuencia, abres una herida pero? como evitar recordar cuando tu corazon aun no ha dejado de amar, y los sentimientos lo hieren cual puñal, pero au sigue latiendo... por los recuerdos de su amor perdido...
  12. H

Si tú te vas.

esta nre lindo ¿lo escribiste para mi ? jajajajaajajaja esta buenisimo siempre me gusta leerte linda
  13. H

niña encerrada

ohh ta buenisimo linda sigue asi re bacan felicidades
  14. H

"lapida"

Al acariciar la noche mientras el latir de tu corazon, se confunde con el tic, tac del tiempo, y tu alma se hunde en un tunel sin salida de depresion, el silencio te asedia cual asesino al asecho y la oscuridad... es una sombria dama en la cual deshogas tus penas, en ese...
  15. H

... Tiendeme la mano...

bello lenoi de inocencia corazon siempre es muy grato leeerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás