Contenido reciente de Han

1. H

Antes de abandonar el planeta…

[FONT=Garamond]La vela que alguna vez me proporciono luz [FONT=Garamond]sucumbe ante el hechizo de una melodía que destila dolor, [FONT=Garamond]junto fuerzas para un ultimo suspiro, [FONT=Garamond]dirigido a los recuerdos de antaño. [FONT=Garamond]Rompiendo el silencio de un inmortal abrazo...
  2. H

Pequeño delirio

[FONT=Times New Roman]El cielo oscuro forma figuras de sangre y las calles de la hermosa Cydonia se tiñen de un rojo espectral, se abren las puertas de la desilusión invitándome a partir, la lluvia desnuda mi cuerpo pero no logra apagar el cigarrillo de mi boca, hago las maletas empacando la...
  3. H

Solo un recuerdo más…

[FONT=Calibri]Hoy, esta noche, como de costumbre no pude dormir, tantos pensamientos deambulando por los enmarañados laberintos de mi mente, [FONT=Calibri]otra vez esas ideas que jamás deben ser oídas aun que la única manera para librarme de ellas sea gritarlas pero… ¿Qué derecho tengo para...
  4. H

Amor de la noche

[FONT=Times New Roman]Esta vez ya no puedo mas, sigo buscándote aterrado, quiero detenerme pero es tan difícil, solo quería estar a tu lado para poder usarte, no lamento haberte lastimado, por que mi intención siempre fue destrozarte, lo siento pero así es mi naturaleza, te amo pero beberé tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás