Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
veranos de esplín
quiero parar de confundir
el amor con el vacío
y dejar de blandir
mi calor contra su frío
que se adentra en mis huesos,
no solo en el hastío
y explota mis sesos,
las ilusiones de ese crío
que antaño soñó
con despertar sin
lo que el dolor dejó:
veranos de esplín
(escrito...
me recuerda a ''Hunger'' de Florence + The Machine, me fascina esta estrofa que he citado y te felicito por haber escrito un poema tan complejo en tan pocas palabras.
creo que este poema resume la vida emocional de muchísima gente. la primera estrofa es mi favorita, pues me ha atrapado en la lectura y obligado a releerla varias veces por su originalidad.
has añadido toda tu absoluta pasión en estos versos, proyectando en mi cabeza una imaginería romántica y dinámica. la forma del poema es, sin duda, otro punto que destacar. es una poesía preciosa e imponente.
no he encontrado un color ni imagenería clara en este poema; es bastante oscuro. proyectas una bella oscuridad de melancolía y nostalgia con tus palabras que me ha hecho sentir vacío. muchas gracias por compartir tales palabras, cuya fuerza es descomunal aunque una de las cosas que más he...
me ha encantado el toque mágico y abstracto de este poema de imaginería azul, tempestuosa, ruidosa y nebulosa. la potencia de tus palabras es extremadamente grande.
no tengo palabras para explicar lo tenebroso y apasionado que es cada uno de tus versos en este poema. su imaginería es azul oscuro como las noches en plena naturaleza, o al menos eso es lo que se proyecta en mi cabeza. me ha encantado.
la rabia en este poema es descomunal, y puedo ver en el corazón de tus versos que su origen es la frustración. este poema es mucho más grande de lo que aparenta su corta estructura.
(para ver la verdadera forma del poema, y la imagen que lo acompaña, por favor, mirar el archivo adjunto!)
aquello que buscamos sin necesidad de hacerlo
diría que no
que no estamos determinados
determinados por aquello...
wow. hace mucho tiempo que no leo un final tan espléndido y perfecto como ese.
''Siempre las puestas de sol
vienen a ser la luxación de las máculas
que nunca serán extinguidas.''
l resto del poema es muy suave, noto que las palabras fluyen solas, naturalmente, como si estuvieran vivas (de eso...
este poema posee una bella estructura e imaginería. es increíble cuando esto sucede, pues nuestros sentimientos más fríos devienen algo bonito, digno de ser compartido y apreciado. gracias por este escrito, me ha gustado mucho.
''no dueles porque amo
lo que fuimos,''
me encantan estas dos líneas, y el poema entero, pero estas dos son mis favoritas. así debería ser el amor, un sentimiento puro que no transformemos en dolor, odio, resentimiento, etc. como mucha gente hace hoy en día. eso no es amor, es lo que llaman...