Contenido reciente de Haise

1. Haise

llueve entre las vías

muchas gracias :)
  2. Haise

veranos de esplín

veranos de esplín quiero parar de confundir el amor con el vacío y dejar de blandir mi calor contra su frío que se adentra en mis huesos, no solo en el hastío y explota mis sesos, las ilusiones de ese crío que antaño soñó con despertar sin lo que el dolor dejó: veranos de esplín (escrito...
  3. Haise

Empatía

me recuerda a ''Hunger'' de Florence + The Machine, me fascina esta estrofa que he citado y te felicito por haber escrito un poema tan complejo en tan pocas palabras.
  4. Haise

Corazón

creo que este poema resume la vida emocional de muchísima gente. la primera estrofa es mi favorita, pues me ha atrapado en la lectura y obligado a releerla varias veces por su originalidad.
  5. Haise

No me enamora.-

has añadido toda tu absoluta pasión en estos versos, proyectando en mi cabeza una imaginería romántica y dinámica. la forma del poema es, sin duda, otro punto que destacar. es una poesía preciosa e imponente.
  6. Haise

Hay veces que las alas se nos queman

no he encontrado un color ni imagenería clara en este poema; es bastante oscuro. proyectas una bella oscuridad de melancolía y nostalgia con tus palabras que me ha hecho sentir vacío. muchas gracias por compartir tales palabras, cuya fuerza es descomunal aunque una de las cosas que más he...
  7. Haise

Tempestuoso (A mi adorado Àlex)

me ha encantado el toque mágico y abstracto de este poema de imaginería azul, tempestuosa, ruidosa y nebulosa. la potencia de tus palabras es extremadamente grande.
  8. Haise

Centinela y bruja

no tengo palabras para explicar lo tenebroso y apasionado que es cada uno de tus versos en este poema. su imaginería es azul oscuro como las noches en plena naturaleza, o al menos eso es lo que se proyecta en mi cabeza. me ha encantado.
  9. Haise

Me hierven las visceras

la rabia en este poema es descomunal, y puedo ver en el corazón de tus versos que su origen es la frustración. este poema es mucho más grande de lo que aparenta su corta estructura.
  10. Haise

Amanda esconde una luna

une imaginería espectacular, llena de pasión. lo he leído tres veces por lo fascinado que me dejó la primera lectura.
  11. Haise

aquello que buscamos sin necesidad de hacerlo

(para ver la verdadera forma del poema, y la imagen que lo acompaña, por favor, mirar el archivo adjunto!) aquello que buscamos sin necesidad de hacerlo diría que no que no estamos determinados determinados por aquello...
  12. Haise

Esta soledad mía y mis lágrimas

duele mucho estar atrapado en tales sentimientos. espero que escribir ayude a entenderlos y, de alguna manera, cure. gracias por esta bonita poesía.
  13. Haise

Fisuras del tiempo

wow. hace mucho tiempo que no leo un final tan espléndido y perfecto como ese. ''Siempre las puestas de sol vienen a ser la luxación de las máculas que nunca serán extinguidas.'' l resto del poema es muy suave, noto que las palabras fluyen solas, naturalmente, como si estuvieran vivas (de eso...
  14. Haise

Aléjense

este poema posee una bella estructura e imaginería. es increíble cuando esto sucede, pues nuestros sentimientos más fríos devienen algo bonito, digno de ser compartido y apreciado. gracias por este escrito, me ha gustado mucho.
  15. Haise

La ventana

''no dueles porque amo lo que fuimos,'' me encantan estas dos líneas, y el poema entero, pero estas dos son mis favoritas. así debería ser el amor, un sentimiento puro que no transformemos en dolor, odio, resentimiento, etc. como mucha gente hace hoy en día. eso no es amor, es lo que llaman...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás