Contenido reciente de Hagrid

1. Hagrid

En los brazos de Morfeo

Verte dormida es paz, en medio de la tormenta, con el perfume de tu piel, que por entero me alimenta. Oigo tu sueño profundo, al roce de mil suspiros, voy sintiendo tus latidos, y me elevo de este mundo. En tus párpados cerrados la mirada clavo inerte, y tus labios entreabiertos...
  2. Hagrid

Perfecta Princesa Soñada

Gracias nuevamente!
  3. Hagrid

Perfecta Princesa Soñada

Agradecido por los comentarios!!
  4. Hagrid

Perfecta Princesa Soñada

Luzyabsenta: Gracias por la respuesta hecha prosa, que al espíritu acrecienta!
  5. Hagrid

Perfecta Princesa Soñada

Muchas gracias por sus comentarios. El reconocimiento desinteresado siempre anima al espíritu!
  6. Hagrid

Deconstrucción

La vida, la muerte, la suerte, que indigna, entrelaza, en el mundo, de los justos, persigue, a la carne, destroza, y enciende, a la calma, y al alma, inminente, en una lagrima, amada. La vida entrelaza, la muerte en el mundo, la suerte de los justos, que indigna persigue, a la carne y al alma...
  7. Hagrid

Solo sé

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
  8. Hagrid

Solo sé

Solo sé. Solo que cuando quise, quise con el alma entera. No sé si mi cariño fue grande, o si en mi querer lo di todo. Solo sé, que de veras fue, y fue de veras, verdadero No sé, si mis palabras fueron las exactas, o mis besos hicieron centro, Y en cambio sé muy bien que ambos, fueron...
  9. Hagrid

aunque... (plagio al gran Mario)

Gracias Jahir por tu comentario, un gran saludo para vos también
  10. Hagrid

aunque... (plagio al gran Mario)

aunque nunca mi cariño, tenga el premio de tus besos, aunque nada mis palabras, representen ya en tu pecho, yo lo mismo he de quererte, sin palabras y en secreto... como quieren los que sufren, los que sufren en silencio (hasta aquí es de Mario Benedetti) aunque jamás mi sonrisa, traiga vida...
  11. Hagrid

Como caen las hojas

Bello, muy bello como caen las hojas, en el otoño de un corazón.. así caen tus versos, inundados en tanta pasión...
  12. Hagrid

Perfecta Princesa Soñada

Levanta tu frente, mujer Princesa de la madrugada Tus cabellos bajan dulces Y hoy es dura tu mirada Tu piel es tan perfecta Tus manos, aun mas lo son Tu boca es portal de besos Tus ojos son mi perdición Tus certeras frases son un faro en mi oscuridad tus manos en las mías dan colores a mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás