Contenido reciente de hagamez

1. hagamez

Adios

Oh vida injusta que tan mal me tratas Y alejas muy veloz todo lo bello Solo una vez me enredó con su cabello, Con un adiós, un triste adiós me matas Mi corazón se quedó sin ilusiones Pensando, que tan solo un espejismo Lo lanzó hasta el final del gran abismo Matando de repente sus pasiones Las...
  2. hagamez

Un payaso

Un muy buen poema Debianita, que expresa un profundo sentimiento, me encanto leer tu poesia. Espero seguirte leyendo, un saludo.
  3. hagamez

Prisionero

Gracias señor Adamis por dejar sus estrellas a mis versos. Muchas gracias por leerme, un abrazo.
  4. hagamez

Prisionero

Dulcemirada eres tan amable, no sabes la alegria que me producen tus palabras, gracias por leerme y un abrazo.
  5. hagamez

Prisionero

Muchas gracias Rosa_ds por dedicar un minuto a leer mi poema, y gracias por tus palabras, un abrazo...
  6. hagamez

Prisionero

Hay aqui un poeta encarcelado prisionero, frente a tanta libertad, encerrado entre la angustia, y la verdad no se puede escapar, se encuentra atado. Tristemente recuerda su pasado momentos de alegria, felicidad conseguir en esta cárcel libertad es lo que pide le depare el hado...
  7. hagamez

Mi Tristeza

Gracias por detenerte a leer mi poema. me encantan tus palabras, un saludo y un abrazo...
  8. hagamez

Delirios Espectrales

un poema hermoso el tuyo, felicitaciones por permitirme leerlo, un saludo y abrazos...
  9. hagamez

Soledad

A usted muchas gracias señor Adamis Barrios, gracias por su positivo comentario, un saludo
  10. hagamez

Soledad

Gracias JDM por leer mi poema y te voy a hacer caso, no lo tomare tan a pecho, un abrazo
  11. hagamez

Soledad

Muchas gracias querida amiga por compartir mi melancolia leyendo mis versos, un abrazo
  12. hagamez

Soledad

Soledad que acompaña mi tristeza Oscuridad que ilumina mi camino Amargura que endulza mi destino Doloroso pensamiento en mi cabeza Todos de mi rehuyen, ya soy nada Mi presencia a todos los espanta La dulce voz del jilguero ya no canta Y atraviesa mi pecho una terrible espada Mas que...
  13. hagamez

eres

Cascabel muy hermoso es tu poema. Me encanto leerte, un saludo y un caluroso abrazo...
  14. hagamez

Mi Dolor

Gracias señor Adamis por detenerse un minuto a leer mis tristes pensamientos, muchas gracias y un saludo.
  15. hagamez

Extrañandote

Un muy lindo poema, refleja tu tristeza. Me gustan los poemas melancolicos como el tuyo, porque expresan un profundo sentimiento. Gracias por permitirme leer tu poema... Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás