Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Book Antiqua]La Misma Promesa...
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]Se hace confuso el camino desde mis ojos hasta tu alma, se vuelve frío el hueco de mi espalda donde tus manos en silencio descansaban.
[FONT=Book Antiqua]Ya mis pasos no persiguen tus huellas, y mi boca grita Por...
[FONT=Book Antiqua]En la tormenta yo te puedo ayudar en mi barca te subiré y mi brazo extenderé, no te dejare sola en el mundo, mira alrededor el mundo se cae a pedazos, la tristeza camina en las calles y la muerte se burla de nosotros, pero siempre estarás acá en mi corazón, cuidando de que...
[FONT=Book Antiqua]Estar aquí, en ti Mi pesado tormento Cruz maldita de humillación eterna Cruz de dolor de lagrimas mentiras y tristezas Cruz de la cual me quiero bajar pero me aferra cada día más ¡Déjame ir! Grito doloroso de un corazón en pena Pero los clavos más se adentran a la...
[FONT=Century Gothic]Hermosa princesa de delicados andares, me cautiva tu sonrisa, me enamora tus detalles
[FONT=Century Gothic]Hermosa princesa de dulce amanecer, que abrazas mi alma con tibia luz de tu piel
[FONT=Century Gothic]Princesa hermosa me rio de mi mismo al recordar, que...
Me alegro mucho que apreciara esta pequeña obra y le fuera de agrado espero que a los demas tambien les sea de agrado...Gracias por comentar seguire publicando
[FONT=Book Antiqua]Hola a todos los amigos de este maravilloso foro, espero compartir toda clase de sentimientos, pensamientos y experiencias escritas para asi darles vida, y asi como comparto con ustedes mis ideas le[FONT=Book Antiqua]ere con toda atencion toda la gama de escrituras hermosas y...
[FONT=Book Antiqua]Nada… Solo eso es… Nada… Si…Entre tú y yo no hay nada… el paraíso se acaba… el amor se marcha, y la vida…No sé que es la vida…, en mis ojos llueve, mi piel llora, mi corazón se detiene… el viento solo trae recuerdos y no me...