Contenido reciente de Hades

1. Hades

Deseable perdición

Me parece muy bien mi hermano gracias
  2. Hades

Deseable perdición

Muchas gracias por la critica, saludos cordiales.
  3. Hades

Sabor a soledad

Duele saber que esta con otro, y alguna vez fue mía. Muy buenas letras y buen tema me gusto, Saludos
  4. Hades

Deseable perdición

Aqui estamos mi hermano, para servirte gracias por darte un minuto de tu tiempo en mis letras, saludos.
  5. Hades

Deseable perdición

Pues gracias darkshade te mando un cordial saludo, se hace lo que se puede y tendre en mente tus correcciones, gracias por leeme.
  6. Hades

Deseable perdición

[FONT=comic sans ms]Deseable perdición Observo atentamente a las almas condenadas peleando entre sí, y aunque parezca imposible, todo en el infierno me recuerda a ti, sombra que cautivas mis pensamientos dándome fortaleza y seguridad, solo tu haces que toda mi maldad se eleve y se haga...
  7. Hades

Ultimo deseo

[FONT=comic sans ms]Ultimo deseo Ya ha pasado mucho tiempo, desde que se borro la ultima sonrisa de mi rostro, no he vuelto a ver mi reflejo pero me siento insatisfecho, vivir para mí fue más que un trago amargo. He visto a todas las personas con sus ilusiones, y cuando nada funciona, la...
  8. Hades

Sin hablarlo

Melancolía, tristesa, resentimiento y odio, muy fuerte tus palabras, tema complicado pero muy bueno, excelente realizado. Un placer leerte Saludos.
  9. Hades

Caos

En el mundo surrealista que vivimos, que manera de darle sentido, tus letras me recuerdan a un tema, el que nos dice que para resumir que todo el tiempo va haber Caos, ya que estamos en un mundo cambiante. Se llama la "teoría del Caos". Muy bueno Saludos
  10. Hades

Ángel de mi oscuridad

Muy buenos versos y mejor el fondo de estas letras, la forma que fusionas el sentimiento de amor, melancolía y dolor me encanto. Es un placer leerte, saludos cordiales.
  11. Hades

Luna de Invierno

La luna nuestra siniestra musa, muy bien mi amigo saludos...
  12. Hades

Carta de un Homicida

Es un mal necesario, me cae saludos me gusto mucho.
  13. Hades

La búsqueda

[FONT=century gothic]Sal de donde estas escondida, Te encuentras en las sombras, aquí no hay salida, No me temas, no llores, no supliques, recapacita. Muéstrate, no hagas que sea, más larga tu agonía. Prometo no hacerte sufrir por mucho tiempo, Talvez quitarte la vida es la forma de decirte...
  14. Hades

Disfruta mi infierno

[FONT=Century Gothic]see hoy nos toca sufrir, mañana reir y hacer pagar, saludos gracias por el comentario.
  15. Hades

Inseguridad

[FONT=Century Gothic]Gracias por tus comentarios, amiga, se es la triste realidad, nuestro pan de cada día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás