Contenido reciente de hadalu

1. hadalu

A tu sombra

Más allá de lo real de mi sumisa vida, El viento hoy me regalo tú recuerdo, Más allá de mis errores y placeres, Floreces en lo más profundo de mis derrotas, Posees el poder de exterminar cualquier mal, Reservado como siempre, así me encantaste. Más allá de lo visual y lo habitual...
  2. hadalu

El cielo de los inocentes

Hermoso poema, realista e irrelista a la vez. Realmente me gusto... besos.
  3. hadalu

Encuento con una sombra

Debajo de la temperatura auxiliadora este despertar prometía un gran día, El viento deslizaba mi falda corrompiendo el suicidio de la luna, El urbano esperando mis falsas ganas de exterminarte en mi nuevo mundo, Pero siempre estas ahí ahogándome en cada mirada de desconsuelo, siempre. De...
  4. hadalu

Duerme con ella

Duerme una vez más bajo tu irónica sonrisa, desliza tu melancolia otra vez en mi pequeño mundo, ¿extrañas ahora la mirada dulce de esa tonta niña, esa ilusa que anelaba un susurro tuyo por un segundo? ¿acaso en algún instante de tú vida me llamasté me añorabas? Mi alma grita en un himno...
  5. hadalu

El poder de una lagrima

Duerme el viento en un suave susurro de vida... ¿Acaso no tengo sentimientos?, ¿Acaso he sembrado toda esta escoria para mis sueños?... Siempre he sido vana, solo mis letras dibujan mi realidad, extraño la delicada verdad que antes ensordecia mi existencia, vivo tras una mascara de...
  6. hadalu

Suspiros de ginebra

Bajo la lluvia de mi alma brota un suspiro... Existó en un lejano planeta de ilusiones inculcadas, duermó en una amaca bordada de hilos infectados de sueños, aneló un mundo fantastico en el que existan las hadas, y viva el amor y las fantaciosos pensamientos añejos, que desean liberarsé...
  7. hadalu

Cron de Jim

Es verdad y acepto que la grandeza de el rey de lo infinito es una inmortalidad implacable es mas aun el susurro de la de la esencia de los acordes coronados no meresco ni tener el placer de ser su alumna es parami el rey de los poetas, gracias por tu visita y mil gracias por tu critica...
  8. hadalu

Cron de Jim

Mil gracias hector por pasar a leerme es un placer tenerte aqui gracias solo trato de explezarme y sacar algunas lagunas mentales que arrastra el viento... gracias besos, por cierto leí tu escrito y esta muy bien hecho felicidades tambien a usted fue un placer leerlo.
  9. hadalu

Cron de Jim

Labios nacientes de la recarnación del rey lagarto, vuelas en un mundo infectado de sustancias alucinógenas, caminas en un pantáno de preguntas sin respuestas, muerto, ahogado en un mar de mis porqués, ahí donde agónisas, mi espiritú aguarda a tú aroma que se niega a estar disuelto. ¡¡...
  10. hadalu

Solo para ti

Mil gracias agradesco haber pasado y darme tu muy preciada opinion trato de ser lo mas pura con mis escritos, mil gracias y besos
  11. hadalu

Solo para ti

Podria besar tus labios y sé que sería pecado para mi familia, podria figurar en el viento tu rostro bañado de dulzura, mirandomé, podria soñar con tus promesas una vez más, más sé que dolerá, por que el mar no ahoga la crueldad de nuestras vidas... Desearia existir más haya de lo real y...
  12. hadalu

Sin nombre...

El viento de mi universo hoy esta impregnado de ti, el sonido de tu angelical risa hoy me llama hacia ti, existes mas haya del odio y el deseo, estas aqui, en cada acorde de mis latidos y susurro que vuela para ti. El aroma de tus sentidos dominan mis actos, el tacto de tus palabras...
  13. hadalu

Nada para ti

Fria, la gran frialdad de mi soledad solo dibuja una gran recuerdo de el cruel acorde que impregnaste en mi alma pienso y navego en un oceano de esperanzas muertas en una cama de gardenias marchitas. Mis frases son vanas, llenas de mazoquismo envueltas de deseos imposibles. Como...
  14. hadalu

Mentiras...

Y ayer, tú bailasté en un universo de útopias, acasó mirasté una vez mis pupílas? me comprendisté?, ayer deseé olvidarte sumergiendome en mentiras, busqué tus caricias y cariño en algo mas, me creisté?, no complendo la manera tán tenué como mé aspiras, acasó mi soledad esta tan...
  15. hadalu

Sonrié y sé feliz.

Y ahora el murmullo delimplacable sonido de tú voz me guia, palpita en cada poro de mi piel rosada. Sonrié, una vez más dueño de mi palpítar veloz, mueve tus púpilas y ahora dirígelas hacia el mar de lagrimas, que ha nacido en el vaiven de tus útopicas promesas. Más allá del cielo se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás