Contenido reciente de Hada negra y rosa

1. H

¿Como entenderte?

Mop todo chiva el poema!!!! que chiva escribir como ud!!!! en toas pueblerino! tqd
  2. H

ya no busco amor, amor mio

Ya no busco amor, ya no cariño mío, no busco amor, porque mi corazón esta mal herido. Con alcohol amor, he tratado de curarlo, mas el dolor sigue acogido, ya no puedo quererte, ya no quiero olerte ni verte a mis pies tendido. Para serte sincera amado, Aquí sentada en mi...
  3. H

Angel de alas negras

Cómo no llorar al ver tu corazón? Tan dulce por fuera, Tan sin sabor por dentro. ¿Qué le pasó a tu alegría? ¿Qué paso niña mía? ¿Dónde quedo eso que te hizo pura y segura? ¿Dónde está Ángel de Negras Alas Tu aureola de felicidad? ¿Por qué regalaste tu cielo? ¿Por qué condenarte a...
  4. H

Crónicas de una tragedia

Dani que poema mas lindo, es q en serio se por lo q pasaste porq lo pase con vos, tqd amiga y tu papito esta en las mejores manos q podria estar
  5. H

Quiero ser vivaz

Esta demasiado bonito!!!!! Q chiva aki uno conoce a elk poeta detras del metalero jijijijiji TQD
  6. H

La Esperanza

Usted siempre inspirando a los poetas más jovenes del portal, es un honor el poder leer sus hermosos versos poetakabik!!! Me encanta lo melodioso de sus poemas! Saludos desde Costa Rica
  7. H

Todos dicen

Todos dicen que devolviste el brillo a mi mirada, que volvi a ser la misma aquella niña entuciasmada. Dicen que mi cara resplandece de nuevo, que me devolviste el sol de media mañana. Dicen que volvi a querer como antes, que sonrio como una pequeña enamorada. Hay algunos que dicen...
  8. H

Hoy me permitiré llorar

Dani, te entiendo, y sabes q aki estoy... aunque keras estar sola, nunk esta demas un beso d una amiga, es un poema bello, pero no te permitas que ese "hoy" se convierta en un siempre de lagrimas, tenes una bella sonrrisa mostrala, te adoro amiga...
  9. H

Solo uno de tus recuerdos

Y entonces el mundo se vino abajo, Mi manos frías sobre mi piel Jugaban a acariciarla como deseaba que tu lo hicieras Estaba sola, y así esto era aun más deplorable. Y te soñaba a la par mía, Bebiéndote mis lágrimas, rodeándome con tus brazos Y recordé lo perfecto que se siente ser...
  10. H

El cielo es azul por fin

Pablito dem lindo poema!!!! Me facino!!! rajado que tenes alma de poeta!!!! te quiero dem bienvenido a la pag!
  11. H

Bailarines de la confusión

Wow dani... sos un astro de la poesia.... me encanta y se lo que se siente kerer que simpemente te quieras como kieres a la persona... me encanto manda un sentimiento que solo con un poema asi se puede describir.... luv ya caracola
  12. H

Te Robe Un Beso

Edu sos el eterno enamorado del portal! me gusto tu poema muy tranquilo al punto de lo que querias decir!
  13. H

Volvi a ser niña

:::sonreir1::: volvi a ser niña en tus brazos tus labios temblaban al darme aquellos besos y tus piernas se tambaleaban mientras ambos calmabamos el frio con la timidez de un primer beso... regresamos a la infancia, con miradas fugaces, con manos temblorosas y con la voz...
  14. H

Ya no eres mas alma mia

[FONT="Arial Black"]Que tan solo eres mi amigo La noche susurro a mi oído, Mas tu amiga no puedo ser, Por que entre vos y yo vi el amor crecer. Fuiste luz de la mañana, Arrullo de luna, Canción de amor, Fuiste un príncipe encantado, Valeroso, enamorado, romántico, acogedor Ya...
  15. H

Quiero Hacerte Una Poesía

Me parece increiblemente bella tu poesia! !! Todos a veces ocupamos una poesia para olvidar un viejo amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás