Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mentiras , absurdas mentiras , ya no mas... costo tiempo darse cuenta de cuál es el fin primero y último de por qué estamos acá , de por qué somos seres vivos , de por qué sentimos, reímos y lloramos , de por que existen las lagrimas , las húmedas blanqueadoras del alma., de por qué aun te...
[FONT="]Jueves , una tarde de abril , por detrás de los vidrios de mis ventanas se encuentra una fina y tranquilizante llovizna , que además de traer las aguas del cielo traen frescura para mi ser , aflorando de a poco la inspiración , empapando de a gotas los sentimientos de un eterno...
Amigos gracias por sus cometarios y por su visita , como dije antes son muy importantes sus reconocimientos ya que me permiten seguir creciendo y seguir llegando a los lectores.. saludos.
No importa cuanto se estire tu piel ,
entendí que al amor hay que entender,
y así comprendi la magia de una mujer,
aunque hoy solo me conforme con el ayer,
y lamente una vida no poderte tener,
no poder compartir nuestra vejez.
Una tarde abrazados,
solo entrelazados,
con el silencio como espectador,
y la caída del tiempo bajo el sol,
solo nuestros labios se atreveran,
a desarmar en partículas esta pequeña eternidad,
solo mis manos acariciaran,
dotadas de la magia de algún amor ancestral,
y momentaneamente parecerá,
que...
"Desde el mismo infinto ya te conocia", le verdad me encanto tu expresion atraves de metaforas tan claras y ciertas.. un saludo amigo. Un placer pasar por aca.
Por sobre mi espalda cantan pajaros de la ciudad,
anunciando de la mejor manera la virginidad de la mañana,
y su esencia intenta entrar por mi ventana,
para envolverme de frescura como ligeras sabanas,
me recuerda lo bello de la expresión del alba,
me recuerda lo mucho que deseo mi cama, mi...