Contenido reciente de habakuk

1. H

Recuerdas Navidad??

[FONT="Palatino Linotype"]Sentimientos Oscuros Navidad Cercana, Suenan Las Campanas Olvido mi mundo. Hoy fui arrojado Al páramo maldito, Este abismal laberinto Fuera de mi hogar. Mis sueños en la tierra Con sangre de estas venas, Que vienen desde mi casa Adorando este pesar...
  2. H

Niño del Mal

gracias por todo y bueno sobre los signos de puntuacion tilde dejen mi desorden :P mentira les agradesco es que siempre escribo muy apurado y en las madrugadas es dificil poner bien las cosas intentare ser mas precavido gracias nuevamente :roll:
  3. H

tu mundo en mis ojos

[center:b36ee8b2d9]si algunas vez este Dios piadoso cruzara este manantial con un velo en los ojos. no se fijaria, del caos y la mentira, de los angeles caidos, de tu vida vacia. si alguna vez el caballero glorioso hubiese luchado solo por amor. descubriria que la doncella...
  4. H

Niño del Mal

[center:49ee8f7863]Pobre niño Custodio De los males del Mundo de los fuegos profundos De los Llantos de ahogo Quien mejor que tú Para el Trabajo Sucio Aquello que por miedo Dios nunca hizo Los Hombres Insanos Rinden Culto a tu nombre Los llevas en tu pecho hacia el Fuego infinito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás