Contenido reciente de H.Nossa

1. H.Nossa

Confesiones de un amante iluminado en el delirio a su amor platónico

Gracias Jorge Lemoine por leer mis linea s.
  2. H.Nossa

Gracias Ramiro Ponce,muy amable
  3. H.Nossa

Gracias darkness un motivo mas para seguir, gracias
  4. H.Nossa

[FONT=book antiqua]Tengo miedo de hallar la verdad en tus ojos, [FONT=book antiqua]al encontrarla en ti seré prisionero [FONT=book antiqua]seras mi devoción, mi oración sin palabras [FONT=book antiqua]que me elevarà al firmamento de tu alma. [FONT=book antiqua]Llegaré a ti con los colores del...
  5. H.Nossa

Tango para un amor de pentagrama

Gracias sheyla ud son aplauso en la distancia
  6. H.Nossa

gracias Darkness gota que enciende el abismo
  7. H.Nossa

gracias marian por tu canto
  8. H.Nossa

[FONT=century gothic]Te escucho a través del violín y el bandoneón, [FONT=century gothic]tu voz, canto de burbujas de champán [FONT=century gothic]brillando en horizonte de historias tristes [FONT=century gothic]con el dolor y el suplicio de un lagrimón. [FONT=century gothic]Me sumerges en...
  9. H.Nossa

Tango II

[FONT=book antiqua] Flor de pradera, tus dedos como pètalos, el amor en tu crisàlida toda Tu aroma de Parìs. Astromelias emergen de tus cabellos; son como girasoles bajo sol de abril. En tus ojos brillo de cristales profundos hijos de apasionado fuego del divino amor, lava en tu volcàn, veneno...
  10. H.Nossa

Tarde de café

[FONT=book antiqua]Me recliné en el sofá de tus labios y mi pasión contó a tu corazón historias de mil noches de amor. Tu deseo, aroma de perfume francés a tu recato acomodo buscó al tocar tu piel dormida. Mis palabras pasaron sin permiso mas allá de los botones de tu blusa, Tu premura, alas...
  11. H.Nossa

Onírico II

Gracias por motivar mis silencios
  12. H.Nossa

Onírico II

[FONT=book antiqua]Quietas estaban las aguas de tus pensamientos, tu espíritu de colores reposaba en el firmamento, aun dormías bajo el gran árbol de la existencia y tus deseos crecían en el bosque de la imaginación que existe en la niebla de tus sueños. Sueño con llegar a ese tu lugar que mora...
  13. H.Nossa

Código postal

[FONT=century gothic]La ilusión preguntó el domicilio de tus sentimientos le dije: sólo sé que allí ya no vive el amor. Entonces se llevó la caja de besos de chocolate, las cintas de colores que se ven en las tardes, la brisa que viene del mar, los últimos trinos de la tarde, y los recuerdos...
  14. H.Nossa

Código postal

[FONT=century gothic] La ilusión preguntó el domicilio de tus sentimientos; le dije: solo sé que allí no vive el amor, Entonces se llevó la caja de besos de chocolate, las cintas de colores que se ven en las tardes, la brisa que viene del mar, los últimos trinos de las aves y los recuerdos que...
  15. H.Nossa

Onírico

[FONT=century gothic] Escribo para ti junto a la clave de sol que nació del árbol de la noche, donde las estrellas fulguran y la luna en mayo florece y crece junto al manantial que canta en plenilunio, porque ese día se pronunció tu nombre. Tus manos tejieron los mantos del silencio; tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás