Contenido reciente de H. Ellen Rock

1. H

Era ya de tarde.

Era ya de tarde, y se enfrio mi sangre... Octubre me paso sin novedad, y tu estabas en otra cosa. El tiempo corrio solo; ...yo aquí sentada en mi tristeza, con mi cabeza pensando que todo pudo haber sido mejor. Ya casi se acaba la vida he ido caminando todo este sendero... sin ti. ¿sabes que...
  2. H

Me pudo haber dolido

Eso me pudo haber roto Te sientas a mi lado y no me dices nada. Niño, no te entiendo ¿por qué me haces esto? ¿sabes qué me lastimas? La clase esta por terminar, y ahora corres por salir digo, mas bien grito tu nombre y tu me miras: desdén y otras emociones cruzan por tu...
  3. H

Mofina (Del lado equivocado de la balanza)

Morfina La medicina de los pueblos, Jodida solución Al dolor moral ¿Prohibido mi medicina celestial? Claro que sí Para los pobres ideales De ir hasta tu gloria Sin pensarte dos veces Pobres ilusos La gloria… la gloria Está tan alto Que al probarla por primera vez...
  4. H

A la Santisima Inquisición (XXI)

Un baile de los más coloridos con los violines a la danza nos van a invitar, los tambores y las casquivanas, nos llevan al clímax al entrar la moneda para el vial Aquí todos somos de la misma calaña, y nuestro buen Señor con nosotros esta Brinda por todos nosotros y...
  5. H

La nube sin sombra

Amigo mio, ambos somos nuevos, pero tus poemas valen el espacio que ocupan más que los mios; quiza es que tu si llevas la poesia en el corazón.
  6. H

Si te vas, espereo que sepas...

No sé si volveré No sé si volveré, pero si regreso, espero al menos poder verte anhelo poder mirar mis ojos en tus ojos, ver en ellos el daño que el tiempo y la distancia han creado en nuestras almas. espero, si es que vuelvo hacer lo que no pude hacer cuando aun te...
  7. H

Ya es la hora

YA ES LA HORA La hora se acerca, los momentos se terminan, las agujas de reloj están retrocediendo cuando marque a tu casa todo habrá muerto. Muerto y para siempre, que descanse en paz. Agrias las aguas, salados dulces Ayer iba pasando por una avenida sola...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás