Contenido reciente de Gustavo Morales

1. Gustavo Morales

Cruel Cupido

Me encanto. Definitivamente, dejar que la pasión se apodere de nuestro ser es doloroso. Es necesario que aprendamos a conocer profundamente las personas para no ser victimas de la pasión. Saludos.
  2. Gustavo Morales

Te di

Le di poesías A quien vive del pasado y el dolor. Estúpidas letras, sólo expresan futuro... Sólo sanan el presente, Pero no la obsesión.
  3. Gustavo Morales

Corazón de piedra

Cuando nos aferramos al pasado, es imposible ver la felicidad frente a nosotros. Me encanto. Saludos.
  4. Gustavo Morales

Mal momento...

En mal momento, me enamore de ella; Su corazón había regalado. El mío, en cambio, quería ser domesticado Por ella, desde antes de conocerla. Temeroso, hice púbico este amor. Esperaba elogios, abrazos y calor; Pero, entre rizas y alegría, recibí Un veneno letal para el corazón. Hoy su...
  5. Gustavo Morales

Solía

Solía ser la bendición de alguien… “solía.” Ahora, no soy nada más que un recuerdo. Tal vez alguna buena experiencia, pero no una bendición. Creo que solamente fui la diversión, extremista, de alguien que buscaba llenar su momentánea soledad. Ese vacío existencial que provoca muchas veces...
  6. Gustavo Morales

Tu desnudes

Muchas gracias. Saludos. ;)
  7. Gustavo Morales

Tu desnudes

Tu desnudes no consiste en quitar cada una de tus prendas. No significa: mostrar tus pechos, libremente, mientras caminas. ¡No! Tu desnudes, es mucho mas profunda. Consiste en el acto sublime de abrir el alma, mostrar lo que eres, tal y como eres. Es lamentable que los demás no comprendan...
  8. Gustavo Morales

Si tuviera

Talves si tuviera mas clase y fuese un poco mas sofisticado. Talves si fuera un poco mayor y no pareciera tan pequeño. Talves si fuera mas rudo y no demostrara miedo. Talves si te dijera todo lo que siento en estos momentos, en lugar de estarlo callando. Sólo así quiza tendria un mar de...
  9. Gustavo Morales

Indeciso hasta los huesos

La estupidez era su mayor virtud. La mayoría del tiempo culpaba a la soledad, pero entre risas y llantos, su mirada se nublaba tanto que no podía ver la salida; estaba atrapado entre el amor y el deseo, entre amar a alguien y el deseo desenfrenado por apagar la soledad. No sabia que esperaba...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás