Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
!AY si mi musa te viera!
Al leer tus lindos versos
de envididia se moriria.
¿Que haria sin inspiración?
Dimelo Mujer Bonita.
Vacio mi pensamiento
¿Tú querrias ser mi musa?
gustavo garcia
Quisiera hacerte un pastel
de mil distintos sabores,
inundado de colores,
que te supiera a mil mieles,
con fresas entreveradas,
de merengues no se diga,
y salpicado de almendras
con distintas confituras.
Le pondria como adorno
un tremendo corazón
fabricado con cacao
traido de Barlovento
donde...
En verdad amigo, que se siente tu dolor. ¿Escriviste el poema bajo sus efectos?. Te aconsejo dejar pasar unos dias después de escrito, luego, lo ajustas mejor. Lo esencial, lo importante lo reflejas y lo haces sentir,pero hay personas que se fijan más en la forma de composición. Hazlo, serás...
Trotamundos, a pesar de lo lento de tu figura, me diste una satisfacción que agradezco. Y ya ves, como eres lento, ya estás en Venezuela desde tu lindo México. Un abrazo de amigo gustavo garcia
Mujer Bonita, la del alma más bonita y alegre. Si te hice reir mi poesia valió la pena, es mi mejor pago en una dama intelegente. Lo de la presepción es cierto, de que vuelan vuelan...Gracias mil cariños de tu amigo gustavo garcia.
ESTIMADA MISIVI: He estado algo alejado por problemas politicos existentes en el pais, los cuales no dan sosiego para poder pensar.Las expropiaciones están a la orden del diay estamos muchos afectados. Gracias por leer este algo extraño poema, por su forma, pero la esencia es la misma...
CAMBIO DE LOOK PARA LOS HOMBRES
¡!Amigos del foro venid os convoco!!
Visto el cambio de look de las damas,
les sugiero que hagamos un convenio
Les propongo que formemos sociedad,
ya que por docena sale más barato.
Vayamos al doctor que nos componga,
que nos haga las...
Tus bonitas letras muestran uno de los colores de tantos, que tienen las flores de tu lindo jardin. Aunque éste color me sorprendió en ti.Sorpresas da la vida... Cariños gustavo garcia
Gracias mujer de alma bonita. Es dificil entender qué ocurriria si Beethoven escuchara una composición de música electrónica, o cualquier compositor clásico qué diria. Todo evoluciona, y asi mismo debe de ocurrir con las letras. Es imposible que las normas establecidas por la literatura en el...
Gracias amigo Luis. Lo importante creo es el espiritu de las letras, la idea. Su forma o envoltório, no lo es. Asi en música ocurre igual. Gracias por tus letras Un abrazo.
[FONT=Arial]
Quisiera componer los versos musicales más tiernos y bellos de mi vida,
Para darlos a la mujer buena, más sola que encontrara entristecida
con versos que sonaran a bellas variaciones de Listz o Chopin
la rítmica armonía de notas en una partitura sin final.
que despertara en...
El amor es como el camaleón
casi siempre cambia de color,
¿Loconocistes color marrón?
Al remirarlo resulta bermellón.
Y es muytriste esta situación
pues la vida pasa como ciclón
Y piensas ¿Te conoci amor?.
Mil gracias Misivi por tu gentileza. Cariños gustavo garcia