Contenido reciente de Gustav Molinæri

1. Gustav Molinæri

El rió de la vida es un tornillo

Me caigo y no consigo hacerme daño me daño y no consigo caer en el engaño me engaño y no consigo ser mi extraño a ver si es que me estoy elevando y como fruto maduro estas cayendo.
  2. Gustav Molinæri

Muchas gracias aunque creo que no hay quien lo entienda, la vida es un tornillo de Arquímedes, un rió contra corriente cuesta arriba, contra todas las fuerzas pero que al mismo tiempo la eleva y no va a ninguna parte. Gracias Miguel.
  3. Gustav Molinæri

La vida

Partes de una visión positivista pero y si es una visión negativista, peor aun pesimista: La vida es una serie de circunstancias que se entremezclan con tus deseos y capacidades... pero sobre todo con tu voluntad y tus actitudes. Cuando no consigas tus logros dependera de los dos primeros. Ante...
  4. Gustav Molinæri

El significado de la vida

Asi que no lo tiene si hay que crearlo. Creo que si te va bien en la vida crees haberlo encontrado, si te va mal, no creas.
  5. Gustav Molinæri

Me caigo y no consigo hacerme daño me daño y no consigo caer en el engaño me engaño y no consigo ser mi extraño a ver si es que me estoy elevando y como fruto maduro estoy cayendo. Doy vueltas y vueltas averigua y contra mas vueltas doy es extraño asciendo sin daño sin cambiar de estado sin...
  6. Gustav Molinæri

A menudo no he tenido que comer

Ante las lluvias pertinaces alguien puede tirar por fin del tapón de la bañera. ¿Es la primavera? Que se ponga, que me va a oír.
  7. Gustav Molinæri

Procuren que no salga de aquí

Es un chiste: ¿Por qué Espinete dormía en calzones si salía a la calle todos los días en bolas, ein? Para que su edredón de los desgarros por ser un erizo con pinchos por la espalda no soltara todos los días plumas.
  8. Gustav Molinæri

Pues siento disentir pero no, segun Naciones Unidas desde el 2002 los indices de riqueza, desigualdad, felicidad y bienestar estan subiendo. Para que su edredón no soltara plumas. No entiendo a qué te refieres, ¿Qué, la proporción correcta es un vaso de nosotros por cada dos de vosotras?. Me...
  9. Gustav Molinæri

La de vueltas que da la vida

Bella imagen de extraña asociación de ideas, pero pensar que Dios se hizo materia con la explosión del Bing Bang con dinamita, creo que no entra en la teología clásica admitida pero hay que pensar que seria una formidable explicación. Gracias por pasarte.
  10. Gustav Molinæri

La de vueltas que da la vida

Como somos los españolitos tan ingenuos, crueles y tontitos, expulsamos a la raza de los juda y ahora mandamos exploradores para unir comunidades sefarditas que en emigraciones sucesivas se aislaron entre otras quitas donde ahora tercos buscamos nuestra esencia españolista. Ahora que renace la...
  11. Gustav Molinæri

Si fuerais vosotras como nosotros, el mundo sería una puta mierda Troto y muy pero que muy... aburrido. Da gloria escucharos y procuren que no salga de aquí.
  12. Gustav Molinæri

Gracias ...

Grande. Porque no sabría de que forma calificarte. ¿Por qué nos haces llorar estando en Cómicas?.
  13. Gustav Molinæri

Guardare sus palabras y las haré mías en las reuniones aburridas de poesía. Reciba un abrazo y cumplida reverencia.
  14. Gustav Molinæri

Sacúdete el polvo como un perro mojado

Yo mientras que pueda viviré a lo loco. Muchas gracias, Sofía por tu amable visita y acertado comentario. Me alegro de que te haya gustado. Un fuerte abrazo.
  15. Gustav Molinæri

Enamorarse es de perdedores y de críos pincharse y no clavarse los malditos ripios algunos de mierda escritos, en la adolescencia para poder meterse entre las bragas con paciencia de alguna chavalita que se las dé de enamorada. Tan solo procura que su hermano no se entere del resto de las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás