Contenido reciente de GUSTAPOESIA

1. GUSTAPOESIA

Anhelos y recuerdos

Anhelos y recuerdos siempre latentes y activos encuentran alimento en el “NO OLVIDO”. Me recreo con la dulzura de tus labios, fuente inagotable de maleable miel, recogida por manos diestras que consiguen sosegar colmenas e incendiar la piel del amante. Estremezco al recordar tus latidos, al...
  2. GUSTAPOESIA

Vistas desde un acantilado.

Alicia, gracias por pasar......
  3. GUSTAPOESIA

Vistas desde un acantilado.

Vistas desde un acantilado. Juntos y engarzados por el amor, amor que se ciñe a la pareja, y sirve de combustible para hacer camino, camino de vida, camino de esperanza. Camino con tramos de rosas y espinas, trayectos bañados de dulce y templada miel, para deslizar con deleite y alegría, y...
  4. GUSTAPOESIA

Tu cuerpo.

vulnerable y frágil
  5. GUSTAPOESIA

Mariposa

Gracias Acnamalas por pasar y leer.
  6. GUSTAPOESIA

Mariposa

Sólo queda un paso, desgarrar la seda que encierra y oprime, a priori asequible y sencillo, pero cubierto de sombras y misterio. Camino sin retorno, alejarse de un mundo protector, desmoronado y deshilachado por manos ansiosas de descubrir y a la vez temerosas de no encontrar. ¡Despliega...
  7. GUSTAPOESIA

El perfume

Tere siempre es un placer leer tus palabras. Gracias por pasar!!;;
  8. GUSTAPOESIA

El perfume

Gracias por pasar Robsalz y aportar esa palabra "elixir" a las propiedades de un buen perfume
  9. GUSTAPOESIA

El perfume

Aroma que embriaga los sentidos, convertido en cápsula del tiempo, capaz de evocar aquel instante apasionado, y permitir soñar con el placer venidero. Perfume que acompaña en tu vida, en el amor adolescente desenfrenado desatado por el aroma que impregna un pañuelo, fragancia reconocida en...
  10. GUSTAPOESIA

El momento

Gracias Jorge por siempre estar ahí, incansable ávido de nuevas experiencias y descubrires....
  11. GUSTAPOESIA

El momento

Lissethe, gracias por pasar y leer. Más fácil que pensar es intentar describir lo sentido.........
  12. GUSTAPOESIA

El momento

Luzabsenta difícil de escribir pero fácilde recordar después de tus bellos comentarios
  13. GUSTAPOESIA

El momento

Gracias por lo comentarios recibidos. Es gratificante leer que los finales felices siguen evocando emoción y satisfacción......
  14. GUSTAPOESIA

El momento

Gracias Enrique por pasar y dedicar unos minutos
  15. GUSTAPOESIA

El momento

Entorno los ojos, respiro pausado, cadencioso, el viento acaricia mi rostro. Debo confirmarlo, no me falles esta vez, ¡Esta vez no!. Inspiro profundamente, lleno mis pulmones, purifico mi cuerpo. Exhalo con ritmo lento, una sola exhalación sosegada, vacío y exprimo mis pulmones. ¡Llegó...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás