Contenido reciente de gulliver

1. gulliver

Versos

De forma equivalente me resulta grato saber que el color de estos versos, iluminan otras pupilas. Saludos.
  2. gulliver

Versos

Gracias Sheyla!
  3. gulliver

Versos

La presencia de tu ausencia, el ruido de tus silencios, y tu vaso desbordado de vacíos no me queman más.
  4. gulliver

cenizas

La prescencia de tu ausencia, El ruido de tus silencios y tu vaso desbordado de vacíos no me queman más.
  5. gulliver

En el camino

Espero que el pretérito que se encargue de almacenar esos pasos. Un gusto leerte.
  6. gulliver

Prozac

Muchas gracias Cisne. El agua calma de sed no tengo la menor duda, pero he visto a muchos ahogarse en un vaso donde no debieran estar.
  7. gulliver

Prozac

El tema del proceso neurológico es inprescindible y sin embargo algunos necesitan como dice Lou Marinoff: Más Platón y menos Prozac. Saludos.
  8. gulliver

Prozac

[FONT=Arial] [FONT=Arial]Antes de que acabes con mi tristeza [FONT=Arial]Quiero negociar contigo. [FONT=Arial]Pues tendré la suficiente destreza [FONT=Arial]Para hacerte mí enemigo. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Yo se que tus intenciones [FONT=Arial]Siempre han sido las mejores [FONT=Arial]Pero...
  9. gulliver

En el pan de tu cuerpo

Gracias por justificar la estructura. Un abrazo.
  10. gulliver

Cierta ciudad

jajajajaj si, era una subversion de 1998. Gracias; un abrazo.
  11. gulliver

Angel

Arriesgado y fantástico. Un abrazo
  12. gulliver

Porta!

Me encanta cuando las letras hablan más de lo que podemos decir de ellas mismas. Un saludo afectuoso.
  13. gulliver

Cierta ciudad

[FONT=Arial]Vivo en esta ciudad, [FONT=Arial]Ahogado en un cigarro [FONT=Arial]De nombre comercial [FONT=Arial]Llamado sociedad. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Y bebo en mi café, [FONT=Arial]La noticia amarilla [FONT=Arial]De la que me entere [FONT=Arial]Con precio normalista. [FONT=Arial]...
  14. gulliver

Naturaleza

Gracias por tus comentarios. Un saludo afectuoso.
  15. gulliver

En el pan de tu cuerpo

Que agradable respuesta. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás