Contenido reciente de GUIZO

1. G

No me canso de inventarte

Como siempre, el mejor. No esperaba menos... Saludos.
  2. G

Lleno de vacío

Mil gracias Anabelle, por pasarte por el poema y por esa calificación!! Un Saludo.
  3. G

Lleno de vacío

Gracias por leerme Ivonne, y por tu comentario. Un saludo.
  4. G

Lleno de vacío

Gracias por leerme LOUISA, me alegro de que te guste. Un saludo.
  5. G

Lleno de vacío

Gracias TAVOAM,tus palabras son siempre bien recibidas y es todo un orgullo que te pases por mis poemas. Un abrazo.
  6. G

Lleno de vacío

[FONT=Book Antiqua]Cuando esté cansado de pensarte tanto [FONT=Book Antiqua]y enhebre tu fantasma mi día a día [FONT=Book Antiqua]coseré con el duelo que dejaste un manto [FONT=Book Antiqua]para cubrir mi llanto de rebeldía. [FONT=Book Antiqua]Llenaré los surcos que ahondó mi suerte [FONT=Book...
  7. G

Moscas en nuestra cama

Cada vez que entro al portal y veo que TAVOAM ha escrito un poema, voy directo. Con éste sí que te has lucido. Buenísima la letra y el sonido de tus versos, eres un crack, leerte es esencial.
  8. G

Morire de poesia

Ole, ole y ole. Buenísimo. Saludos.
  9. G

De más

Buenísimo poema. Me ha encantado, sobran más comentarios. Saludos.
  10. G

Me llamo dolor

"Nadando en tu recuerdo sin orillas" expresa a la perfección la agonía de mantenerse a flote sin nada a lo que agarrarse, ni salida posible a la vista. Aprender, al final a convivir con el dolor que da nombre a tu poema. "Esmerilan mis ojos con esa lágrima que no escampa" es un verso lleno donde...
  11. G

No

Hola TAVOAM, muchas gracias por leerme otra vez, y por las correcciones. Tus palabras son siempre bien recibidas, además veo que te gustan las metáforas... Un placer saludarte.
  12. G

No

Muchas gracias por la bienvenida. Que califiques mi poema como "excelente" es todo un orgullo para mí... Gracias otra vez, saludos.
  13. G

No

Gracias por leerme Liesbeth, y por tus palabras. Besos.
  14. G

No

Hola Dark Angel, me alegro de que te haya llegado mi poema, besos.
  15. G

No

Gracias reltih, un placer saludarte!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás