Contenido reciente de Guillén Gomariz

1. Guillén Gomariz

Sensación extraña

La poesía fue tan mía, pero casi la desheché. La cambié por esa prosa, que se me da tan bién. Pero cuando oigo tus ritmos y tu musicalidad... mi alma se cae al suelo. ¡Ya no te dejaré más!
  2. Guillén Gomariz

Lo tuyo y lo mío

Muchas gracias por tu comentario peferova.
  3. Guillén Gomariz

Lo tuyo y lo mío

[FONT="Comic Sans MS"]Tus labios y los míos se enzarzan en guerras de besos. Tu mano y la mía se entrelazan para decirnos que nos queremos. Tu pelo y el mío se enlazan cual ovillos de lana que dejamos ahí sueltos. Tu sombra y la mía se entrecruzan cuando poco a poco lo...
  4. Guillén Gomariz

Lejos de allí

Siempre se añora la tierra de uno cuando se está lejos. Muchas gracias por tu comentario.
  5. Guillén Gomariz

Mi caldera de humor para Calderón

Me alegro de que te haya gustado. No olvides donde tienes a un admirador de tus poesías.Muchas gracias por leera este humilde poeta.
  6. Guillén Gomariz

Lejos de allí

Aún no me acostumbro a verte tan lejana. Aún no me acostumbro a la costa aquí cercana en vez de mi querido valle. Todo lo dejé muy lejos, todo. Y no es que me arrepienta pues lo necesitaba ya que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Así que mi bella...
  7. Guillén Gomariz

Nací para amarte

Como siempre es un verdadero honor leer lo que escribes hadita con tu estilo tan particular y veo que en cada poema vas mejorando incluso aquello que inmejorable era. Un abrazo hadita y espero seguir leyéndote.
  8. Guillén Gomariz

Engaño. (Soneto)

Un poema precioso además de en su métrica también en su temática y la conjunción de esos dos factores...lo hacen magnífico. Gracias por regalarnos esas letras.
  9. Guillén Gomariz

Violando al destino

Muchas gracias por tu comentario DAMAMISTERIOSA1976 me alegro de que le gustara. Un saludo.
  10. Guillén Gomariz

Amor Ajeno

A veces es necesario renunciar al amor si la razón se hace fuerte y nos empuja irrefrenablemente a ello. Pero otra veces es el despeco quien lo hace y sentimientos que, lejos de ayudarnos, nos alejan de aquello que queremos y nos puede hacer feliz. Un muy buen poema con mucho garbo y...
  11. Guillén Gomariz

Soñe

Como siempre son una delicia tus letras. El amor es así, a veces creemos controlarlo pero después nos damos cuenta que nos controla. Un fuerte abrazo.
  12. Guillén Gomariz

tu nombre...

Hay que ver cuanto puede llegar a poseernos un simple nombre cuanto en el va contenida toda la esencia de otra persona. Un poema muy bello, gracias por brindarnoslo a nuestra lectura.
  13. Guillén Gomariz

Así me siento

Esos momentos y recuerdos pasados en mi ciudad ya nadie me los quitará. Mi tierra y todo lo aqui vivido se quedarán por siempre en lo más profundo de mi alma. Serán por siempre míos. Muchas gracias sentimientos por tus amables y profundas palabras. Cuidate poetisa.
  14. Guillén Gomariz

Soledad, soledad, soledad

Gracias por tus lecturas Marian. Gracias por compartir esa doble misión de la soledad como buena y mala a la vez. Un saludo!
  15. Guillén Gomariz

Soledad, soledad, soledad

Soledad ortiz sin duda la soledad es mala compañera si siempre está a nuestro lado pero a veces son necesarios esos momentos de soledad para poner en orden nuestros pensamientos. Me ha gustado eso de que congela el corazón. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás