Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La poesía fue tan mía,
pero casi la desheché.
La cambié por esa prosa,
que se me da tan bién.
Pero cuando oigo tus ritmos
y tu musicalidad...
mi alma se cae al suelo.
¡Ya no te dejaré más!
[FONT="Comic Sans MS"]Tus labios
y los míos
se enzarzan
en guerras de besos.
Tu mano
y la mía
se entrelazan
para decirnos
que nos queremos.
Tu pelo
y el mío
se enlazan
cual ovillos
de lana que dejamos
ahí sueltos.
Tu sombra
y la mía
se entrecruzan
cuando poco a poco
lo...
Aún no me acostumbro
a verte tan lejana.
Aún no me acostumbro
a la costa aquí cercana
en vez de mi querido valle.
Todo lo dejé muy lejos,
todo.
Y no es que me arrepienta
pues lo necesitaba
ya que uno no sabe lo que tiene
hasta que lo pierde.
Así que mi bella...
Como siempre es un verdadero honor leer lo que escribes hadita con tu estilo tan particular y veo que en cada poema vas mejorando incluso aquello que inmejorable era. Un abrazo hadita y espero seguir leyéndote.
Un poema precioso además de en su métrica también en su temática y la conjunción de esos dos factores...lo hacen magnífico. Gracias por regalarnos esas letras.
A veces es necesario renunciar al amor si la razón se hace fuerte y nos empuja irrefrenablemente a ello. Pero otra veces es el despeco quien lo hace y sentimientos que, lejos de ayudarnos, nos alejan de aquello que queremos y nos puede hacer feliz. Un muy buen poema con mucho garbo y...
Como siempre son una delicia tus letras. El amor es así, a veces creemos controlarlo pero después nos damos cuenta que nos controla. Un fuerte abrazo.
Hay que ver cuanto puede llegar a poseernos un simple nombre cuanto en el va contenida toda la esencia de otra persona. Un poema muy bello, gracias por brindarnoslo a nuestra lectura.
Esos momentos y recuerdos pasados en mi ciudad ya nadie me los quitará. Mi tierra y todo lo aqui vivido se quedarán por siempre en lo más profundo de mi alma. Serán por siempre míos. Muchas gracias sentimientos por tus amables y profundas palabras. Cuidate poetisa.
Soledad ortiz sin duda la soledad es mala compañera si siempre está a nuestro lado pero a veces son necesarios esos momentos de soledad para poner en orden nuestros pensamientos. Me ha gustado eso de que congela el corazón.
Un saludo.