Contenido reciente de Guerrera ♥

1. G

Desamor...

[FONT=arial narrow]Desamor desamor... te veo alejado en ese rincón, estas parado frente a ese cajón, encuentras en el la ilusión de un nuevo amor, la ilusión del amor que te aleja de la decepción, desamor no corras los cajones por los rincones.... que solo encontraras la roña en la que vives...
  2. G

Me Detengo.

[FONT=lucida sans unicode]Me detengo lentamente ante la voz del viento, donde escuche la voz de tus susurros que hicieron palpitar mi corazón, fuertes corrientes del viento que me hicieron volar y despertar en ilusión, donde ahora me veo segado por el sol, la duda me enreda, mi esfuerzo en...
  3. G

Ella.

ELLA. Ahí estaba ella pasando frente a mi dejando a su paso un aire de rencor, sin voltear atrás aceleraba cada vez mas. Ella tan solo ignoraba mi existencia mientras yo la veía alejarse dejando entre el viento sentimientos de rencor. Ella es tan dura, su corazón esta lleno de amargura, ella...
  4. G

Luna de Amor

[FONT='comic sans ms']Encontré la luna a mitad de su resplendor, junto a una estrella que brillaba con amor, el viento susurraba calma, mi corazón gritaba ama, sabia que era el, a su encuentro llegaría, que podía salir mal ... si su corazón conquistaría....
  5. G

llore cada lagrima del universo

Mi corazón no razonaba tenia que dejar de amar... Me gusta mucho, escritura llena de verdad...!! =)
  6. G

Lo mejor de ti.

Cuan hermoso es cuando te puedo sentir, hermosa presencia que me hace sonreír. mejor compañía que tu ninguna, la pasión con la que me amas es tan sorprendente, mi corazón anhela a tu lado estar siempre, tu exquisita presencia deshace mi agonía, la soledad no es soledad contigo a mi lado, la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás