Contenido reciente de guardiana de la palabra

1. guardiana de la palabra

Mientras El Cielo Cae

Para mi gusto...Perfecto
  2. guardiana de la palabra

Cae la nieve

Precioso... me encanta la frase "lagrimas pequeños trozos de mi alma"... nunca las había visto de esa forma... pero tienes razón... muy bonito, con mucha musicalidad... un saludo
  3. guardiana de la palabra

no hay amor sin vida y biceversa

hay silvita... la constante enamorada del amor y de la vida...
  4. guardiana de la palabra

Rumores del verbo

Las palabras son importantes, pero mas importante es sentirlas antes de crearlas... bonito tema! un saludo!
  5. guardiana de la palabra

Si ya no eres amigo

Fascinantes versos Guerrero Verde... expresan un millar de cosas... confusion, decepcion... un saludo
  6. guardiana de la palabra

Un Amor

bonitas imagenes las que plasmas en tus versos. un placer.
  7. guardiana de la palabra

Dame más de ti

Apasionada imagen. Un saludo!
  8. guardiana de la palabra

Depresión#2

para morir? ausencia de vida... aunque hay millones de opciones. me ha gustado tu pregunta... da en que pensar! un saludo!
  9. guardiana de la palabra

Linguistica do Amor

Precioso poema Maicom, como siempre nos deleitas con tu arte. Un beso, y a ver cuando hablamos!
  10. guardiana de la palabra

Tratado de tristeza nº6

Increible! es realmente precioso... me encanta! y la verdad es que muchas veces sucede lo que aqui plasmas con tan bellos versos... Un saludo
  11. guardiana de la palabra

Thank you Hitler

Quizás no debería tan solo el estudiar historia... a la gente no se la puede calificar sin conocerla, y menos aun hacer caso a quien escribe la historia... la historia la escriben los ganadores... nunca sabremos que pasó en realidad... ni en esa época ni en ninguna otra...
  12. guardiana de la palabra

Tristeza

muy bello poema pandora... muy triste también... está lleno de dulzura y soledad, aunque el recuerdo siempre te acompañe... un placer leerte. un abrazo
  13. guardiana de la palabra

Juego de palabras

es que es menstruacion....
  14. guardiana de la palabra

Poesia Inimaginable

cuando una idea original se plasma en palabras... deja de ser original... una poesía inimaginable es aquella que no se puede describir con palabras... es aqella que sin saber como se nos transmite, la vida en si es una poesía inimaginable, la duda de un futuro... pueden ser escritas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás