Contenido reciente de Guardian de la Nobleza

1. Guardian de la Nobleza

La semana se resume en un día

If the night lasted forever I wouldn't have think to wake up again If the night trully went forever I could only have to think of what I did well If the night lasted forever There wouldn't be a time to think as well I would simply have to read And I would simply have to talk back to myself I...
  2. Guardian de la Nobleza

Moretón

No sé como esto tiene tantas visitas. Expliquenme por favor, porque literalmente no tiene sentido. Gracias.
  3. Guardian de la Nobleza

Ansiedad

Muchas gracias por detenerse y leer mi tan apresurado escrito. Es de mucho agrado su comentario sobre mi nick, gracias también. Por lo que resta decir, el suyo me parece muy poético, muchas veces relacionado con la abundancia de los mares. Saludos, Guardián.
  4. Guardian de la Nobleza

Ansiedad

Busco sin moverme a quien pueda escucharme Quien pueda derramar mas aceite en mi luz Quien tenga unos segundos y una vida para escuchar Y yo busco, me tenso, y me siento atrapado en el presente. Odio el pedir ayuda, pedir que me salven de mi mismo Mi maldita fé en las personas, y el creer en un...
  5. Guardian de la Nobleza

...

Me gusta la forma en que se desenvuelve su escritura. Percibo un abrupto cambio de sentimientos previo a la escrito. Bueno, es más una corazonada. Me gustó, Saludos, Guardián.
  6. Guardian de la Nobleza

Que lindo es ser poeta

Muchisimas gracias estimados por sus palabras. Agradezco a su véz su tiempo por leerme. Saludos, Guardián.
  7. Guardian de la Nobleza

Que lindo es ser poeta

Que lindo suena al escucharse hablar De vida y de penas, palabras al azar Pretender que todo es gris, profundo e importante Que lindo suena no ser insignificante. Estudiar la poesía, leerla y sentirla ¿Puede ser? Creer que se sabe, que se domina, Mirar al horizonte con un silencio expectante...
  8. Guardian de la Nobleza

Quejumbre

Gracias a usted por detenerse y mostrar interés.
  9. Guardian de la Nobleza

Quejumbre

Muchas gracias estimados por leerme. Sus palabras inspiran a mi persona para romper ese acuerdo con la poesía... a seguir escribiendo. Saludos, Guardián.
  10. Guardian de la Nobleza

Quejumbre

Eh estado tanto tiempo en este mismo pié Escribo, relato, vivo, explico el porqué Me desahogo, grito, me callo, sonrío al ver Que mi pena en letras se fue. No mas. Estoy cansado de quejarme y abusar de la poesía como si fuera un diario. Basta de intentar poner mi vida en perspectiva Basta de...
  11. Guardian de la Nobleza

Últimos pasos

Mucho ví en mi futuro Me imagine tantas cosas, tantas cosas Tanta fama, renombre, comodidades, amigos Familia, hijos, nietos Un legado. Tanto ví Tanto imagine, tanto creí Me cegué con la incandescente luz Me fuí del camino Viví de la aventura en mi mente Viví. Tantos universos mentales Rostros...
  12. Guardian de la Nobleza

Temblores y dolor de estómago

Agradezco sus sentidos comentarios, un agrado leerlos. Saludos, Guardián.
  13. Guardian de la Nobleza

Temblores y dolor de estómago

Ver el abismo, ese lugar al que anhelas ir No sabes -la verdad no sabes- si quieres dar ese paso que te separa de la caída. Miras hacia abajo, y no entiendes, Te preguntarás : " ¿Me libero?" Salto y dejo atrás mis problemas cual cobarde se esconde en la oscuridad. Que mas da... 1, 2, 3, y el...
  14. Guardian de la Nobleza

El amor muere

Gracias por leerme Luzyabsenta. Un agrado leer su comentario. Saludos, Guardián.
  15. Guardian de la Nobleza

El amor muere

¿Y Donde está el amor que yo siento? ¿Donde más se esconde el sentimiento? ¡Diganme!, griten a los cielos que al amor... Yo no lo encuentro. Se agota el sentimiento más dulce de la jarra La greda que aterciopelada era, se agrieta, se desmorona y se rompe. El savor de la vida La suave bienvenida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás