Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Guardian de la Nobleza
Deseo ayudar en todo lo que me sea posible... y más.
Siempre he creido que la mejor amistad se comienza con el enemigo.
Cuando conozco a alguien que me agrada primero le cuento todos mis defectos, luego si me acepta él/ella mism@ se dará cuenta de mis virtudes.
Mi gran defecto: amante del saber, curioso por naturaleza, y a veces enojón, vale decirlo.
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.