Contenido reciente de Gris13

1. Gris13

Tolerancia cero

Tan sonoro como la palabra LIBERTAD... Un placer poder recorrer línea a línea este poema....
  2. Gris13

Corrientes del Destino

Muchas gracias Camy.... Despues de todo Uds (las mujeres de mi pais) son la fuente de inspiración para mis letras...
  3. Gris13

Corrientes del Destino

[FONT=Calibri]Turbulentos ríos arrastran con su corriente; [FONT=Calibri]Las tristezas, los dolores, la agonía [FONT=Calibri]Que sufre un alma desesperadamente, [FONT=Calibri]Roída por la ironía. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Tus peces eran las palabras y besos; [FONT=Calibri]Que en mi egoísmo...
  4. Gris13

Mundo de farsantes

Como decimos en mi tierra: "Naguará" esta burda de bueno ese poema! Qué placer poder recorrer estas lineas tan profundas....
  5. Gris13

La Morgue

Cuentan que fue mágico,Cuentan que también fue trágico,Dicen que fue hermoso,Dicen que fue desastroso.Tal es el suceso que ha ocurrido,Me miras y me preguntas:¿Qué es lo que ha sucedido?Te miro y te respondo:¿Acaso cuenta no te das?¡Ha muerto!Aquello que todos llamaron: “Fantástico”¡Nada quedó...
  6. Gris13

A tu ausencia

Me ha gustado mucho tu poema!! Tienes buen estilo!! Estrellas para ti...!! Saludos desde Venezuela...
  7. Gris13

Sin inspiraciÓn

Buena letra para no estar inspirado.. Jeje... Sin embargo la melancolía también es estímulo para escribir...
  8. Gris13

Los dias lejos de ti.

Solo el tiempo podrá mostrarte cosas que hoy no vez, y aunque el dolor te nubla recuerda: Post nubila foebus (Despues de las nubes sale el sol)... Sigue así, no guardes silencio poeta...
  9. Gris13

Repaso

Aún conservo el aroma de tu pelo, Aún puedo sentir los latidos de tu corazón Y recuerdo esa noche con anhelo, En donde la luna presenció nuestra pasión. Nuestros labios se encendieron Como el combustible con la candela, Llamas exorbitantes dejaban estelas En el firmamento cuando ellas nos...
  10. Gris13

Princesa

Muy buena letra, tienes toda la razón...
  11. Gris13

Otra vez

El sufrimiento forma parte de nuestras vidas, si no existiera el dolor no sabríamos lo que es felicidad... Excelente Poema...
  12. Gris13

Nos Vamos

Gracias por sus comentarios...
  13. Gris13

Nos Vamos

Ya es hora de partir Nos espera una luna plateada, un mar de pasiones y noches encantadas. Nos vamos ahora; A donde nadie interrumpa nuestro idilio, donde calmemos esta llama abrazadora. Pues no soporto este lugar lleno de cólera y amargura es tiempo de llenar nuestros corazones con...
  14. Gris13

Perdón.

Muy Bello poema! Si hay algo que puede dar libertad al Alma y al Espíritu es el perdón!!!
  15. Gris13

Noche Morena

Gracias por tu comentario... :)... De Venezuela con amor....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás