Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me inspira tus versos aÑejos de amor mas la destrucciÒn me llena la emociÒn mas el dolor me da una ilusiÒn de ese bello poema que me cautivo mil gracias por compartirlo me encanto leerte.
[FONT=Times New Roman][FONT=century gothic]Caminando vagando en este
[FONT=century gothic]Mundo lleno de sinsabores, [FONT=century gothic]
[FONT=century gothic]Llego un amor de mayo
[FONT=century gothic]Yo pensaba que era pasajero;
[FONT=century gothic]Pero comprendía que era [FONT=century...
[FONT=verdana]Mujer que desde que naces
[FONT=verdana]Traes el don de la vida dentro,
[FONT=verdana]Mujer que ante lo imponente te impones;
[FONT=verdana]Mujer que sientes el dolor de los demás.
[FONT=verdana]Mujer que siempre luchas por la justicia,
[FONT=verdana]Mujer que eres madre...
Bienvenida amiga hoy pase por tus lineas y me parecieron interesantes pero superastes mis espectativas es un poema de aliento y da animo a las mujeres me encanto tu poema de verdad un saludo y espero poder seguir tus lineas...
Oh intersante poema, me encanto la parte donde dice lleve tu aroma impregnado es muy triste es como decir el ultimo aliento gracias por compartirlo....
ni la distancia ni la soledad nos ayudan a olvidar màs nos obligan a ver otro lecho que nos da el cobijo pero no el consuelo que necesitamos mi querido amigo me encanto ese poema gracias por compartirlo. un beso y abrazo sabes...
buena manera que sutil para decir y reflejar tanto dolor un gusto leerte...
Me quede en silencio al escuchar tus versos me quede en frio desolada, mas era inminente que tu amada no era tuya, pero que se puede
hacer ante tal ingrata, pero llegara un dìa en que tu amar intenso sera...
[FONT=Arial]Dolor, soledad, ansiedad, agonía y tristeza.
[FONT=Arial]Dolor de mi alma y Que no se compara con la;
[FONT=Arial]Soledad que marchita mi desdén que
[FONT=Arial]Ansiedad la mía por tenerte un día màs.
[FONT=Arial]Y esta agonía que aun presente en mis
[FONT=Arial]Tristezas de...
Bueno clau mis abrazos y felicitaciones para ese hermoso poema k dios te guarde y te cuide siempre.
Corazon de jazmin k bello esperar la llegada de un ser amado k triste y lejano amor, mas sacrificado k sigue luchando que entrega k armonia la tuya de seguir luchando y asi te aferras a un...
gracias por invitarme a compartir este poema que me ha dejado sin aliento porque me ha encantado.
amores lejanos, estrellas fugases, que a tu entorno descubres, màs la luz irradia belleza y la soledad tristeza pero el amor es la alegria del ama y es lo que le da vida al alma y mantiene el...
m encantan las rosas pero gracias por resaltarlas aun mas con su belleza natural, aun el tiempo se kedan perdidas las rosas como mis hojas caidas vanas de ilusion. mil gracias por compartir conmigo tu hermosa puesia
ella esta aqui y recuerda k si en tu memoria vive su recuerdo no sera borrado, ademas me encanto ese poema ella esta aqui. mil gracias por compartirlo.
LA VIDA ES UNA ALEGRIA POR VIVIR UN MISTERIO QUE SE ESCONDE PERO ES UNA AVENTURA QUE SE VIVE UNA VEZ VIVELA CON FUERZAS RECUERDA TU MOMENTO...
La luna ya esta vieja,
el solo soplo de un viento,
la lluvia cae el sol se esconde;
lo prohibido es rico,
lo bueno es difícil,
el tiempo es eso y nada más,
nada esta escrito y tampoco eterno,
dulce es la miel, amarga la hiel,
ni suave ni liso un poco rustico,
para tocar una finura de una pauta...
[FONT=Times New Roman]Vienes a mí como un recelo
[FONT=Times New Roman]de agua viva, trazas mi lapso.
[FONT=Times New Roman]me dibujas en tu alcoba
[FONT=Times New Roman]me haces desearte me
[FONT=Times New Roman]obligas a querer más de ti,
[FONT=Times New Roman]quieres envolverme en tu vuelo...