Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quieres que te imagine a mi lado? Quieres que vea como mis manos se transforman en caricias cuando tu piel erizada se convierte en fuego que quiere quemarme? Quieres que sienta como mis labios cierran tu boca con un solo beso?... si esto es lo que quieres y es lo que quiero, porque hacernos...
Siempre estás conmigo
en mis noches de nostalgia,me recorres todo el cuerpo,con caricias que me dejan
un susurro en mi oído y un beso tibio en el alma.
Te me acercas muy despacio,y al tocarme me declaras el amor que por mi tienes,y que guardas en mi almohada.
Tu secreto me lo dejas
tan cerquita...
A ti, extensión de mi piel, extensión de mi alma. A ti guardiana de mis sueños, de mis pensamientos. A ti te escribo, unión perfecta e infinita. Surcadora de mis trazos que siembra con sus manos océanos rugientes en mi pecho, mar bravío de caricias inmorales que lucha por encontrar mi desnudes...
zuly quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos, para que al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos para hacerme el amor. Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero que algunas veces por la tarde...
:oops:...tú mariposa posará en tu alma, pero volara a ratos, tal vez regrese a ti con las alas rotas o tal vez con alas vueltas de acero, deja que cruce los mares y llegue a ti nuevamente pero esta vez para posarse en tus emosiones, entonces sabrás que tu mariposa aún pertenece a el lobo pero...
...tú mariposa posará en tu alma, pero volara a ratos, tal vez regrese a ti con las alas rotas o tal vez con alas vueltas de acero, deja que cruce los mares y llegue a ti nuevamente pero esta vez para posarse en tus emosiones, entonces sabrás que tu mariposa aún pertenece a el lobo pero...
Como quisiera aferrarte a mi vida, morderte los labios y atarte a mi cuerpo para que me supliques libertad, hasta pagar todas las horas que no me dedicas y por ser mi debilidad, tentacion, por habitar en mis sueños sin mi permiso y dejarme mirar el horizonte sin tu presencia. Quiero verte...
Poema dedicado a dos personas que se aman en la distancia pero con una realidad que los hace eternos en su sentir y que yo quiero mucho (Jos y Any)
Te deseo con verraquera, con pasión, con ilusión, con arrebato
Con mis ansias conservadas largo tiempo, contenidas y frustradas
Te deseo con la...
[FONT=Monotype Corsiva]M[FONT=Monotype Corsiva]omentos de
[FONT=Monotype Corsiva]A[FONT=Monotype Corsiva]nsiedad que
[FONT=Monotype Corsiva]R[FONT=Monotype Corsiva]ecorren el
[FONT=Monotype Corsiva]I[FONT=Monotype Corsiva]nterior de todo mí ser
[FONT=Monotype Corsiva]A[FONT=Monotype...
hola Alicia nunca habia leido algo tan maravilloso como este poema. que bella manera de expresar como piensas a ese ser que amas. felicitaciones
Un abrazo desde mi colombia
greisy
[FONT=Monotype Corsiva]No quiero desprenderme de tus recuerdos, cierro mis ojos y traigo tu imagen a mi memoria, besos que en una noche fría me abrigaron, soledad que eres en este momento mi única aliada.
Y me quedé prendida a ti, a tus labios, tu sonrisa y tu tierna mirada, a tus miedos y...
[FONT=Monotype Corsiva]Sentada en la cama de mi cuarto, con la computadora como único testigo, te escribo una carta desde el silencio de mi alma, mi alma me musita palabras sencillas pero llenas de pasión, son palabras muy cortas, pero dicen tanto, te quiero y te amo palabras que se escuchan...