Contenido reciente de greenprince

1. greenprince

y seguiremos juntos...

Gracias Bella Dama...es Un Honor Que Hayas Paseado Por La Marina De Mis Nobeles Letras...saludos
  2. greenprince

Fugacidad Pasional.

Un Honor Que Usted Haya Dedeicado Algunos Minutos Para Pasearse Por Mis Nobeles Letras...gracias.
  3. greenprince

Tu ternura.

Si no tuviera más que mi tristeza, si no tuviera más que mi agonía, si no tuviera sol el claro día ni el cielo azul por sobre mi cabeza, si de pronto perdiera su belleza el agua del arroyo casta y fría y si perdiera el mar su lejanía o el pálido horizonte su limpieza, si en ardiente...
  4. greenprince

Lineas Nocturnas A Un Amor Distante

gracias Gío...es un honor que hayas dedicado unos minutos para pasearte por mis nóbeles letras y quiero expresarte que eres muy bonita; más aún, lo que reflejas...viendo tu imagen y leyendo tus obras me llega una gran convicción: Eres una gran mujer! gracias reiteradamente y te invito a seguir...
  5. greenprince

Fugacidad Pasional.

Qué tienes tú que siempre te me alejas y cuando no lo espero te apareces? Qué tienes tú que eres tú sólo a veces y queriendo encontrarte no me dejas? Qué tienes tú que igual que las abejas doradas haces miel, miel que me ofreces y cuando me la das desapareces sorda al ládrido inútil de...
  6. greenprince

Fantasía marina.

Gracias...le Invito A Seguir Leyendo Mis Intentos De Expresarme Atravez De La Poesia...son Muy Importantes Sus Observaciones, Sugerencias E Impresiones... Saludos...
  7. greenprince

Fantasía marina.

Gracias...un Honor Para Mi Que Hayas Dedicado Unos Minutos A Leer Mis Nobeles Letras... Reciba Un Calido Abrazo...
  8. greenprince

Balada del abandono.

Muy lentamente... despojaste mi alma de tu abrigo sin pensar que al hacerlo moriría de frío que martirio, que martirio! y muy suavente... como la brisa me arrastraste hacia el olvido dejándome cual barco a la deriva sin rumbo fijo que suicidio, que suicidio! Quién te crees tú? para...
  9. greenprince

Evocación de un amor.

Saludos...muchas Gracias Por Su Opinion. Es Un Honor Que Usted Haya Dedecado Unos Minutos A Leer Mis Nobeles Letras...gracias Y Le Invito A Pasearse Por Mis Otros Escritos...sus Opiniones, Observaciones E Impresiones Son Muy Importantes. Reciba Un Afectuoso Saludo.
  10. greenprince

Fantasía marina.

Nuestra enajenación la conoció la brisa cuando olvidamos al mar. Allí quedó solo, ignorado, mohino, meditabundo, cabizbajo, triste... presintió la presencia de seres enviados por la única fuerza mayor que sus olas. Llegamos silenciosos y olvidamos al mar. Nos guardará rencor? Nuestra...
  11. greenprince

Evocación de un amor.

Sentado junto a la soledad en la quietud del atardecer vienen a mi mente recuerdos, recuerdos de aquel ayer. Me sumerjo en nubes blancas y espesas de un ayer que estuvo cargado de sueños y hoy, hoy sólo han quedado residuos de nostalgias, añoranzas y ensueños. Aquel ayer fue...
  12. greenprince

Tu Doble Vida

Aunque No Soy Un Poeta, Ni Mucho Menos Un Escritor...podria Expresarte Que Aunque Los Colores Grises, Oscuros Y Opacos Que Definen El Paisaje Que Plasmas En El Lienzo Blanquisimo De Tu Inspiracion: La Infidelidad. Me Permiten En Cada Trazo De Tus Pinceladas Descifrar La Indignacion, El...
  13. greenprince

Utopias De Un SueÑo

Gracias... Un Honor Para Mi Que Hayas Tomados Algunos Minutos Para Leer Mis Nobeles Letras... Seguro Que Siempre Le Leere... Reciba Un Calido Y Muy Quedo Abrazo...
  14. greenprince

Crepúsculo.

gracias...es un honor que hayas dedicado unos minutos a leer mis nóbeles lineas...le invito pasearse por los intentos que he hecho de plasmar algunos poemas...sus opiniones, observaciones e impresiones son muy importantes.... reciba un cálido abrazo.
  15. greenprince

Crepúsculo.

Crepúsculo de dulzura, eres tú en la penumbra. Porque al sentir el frío del amanecer, me das tu ternura. Crepúsculo de felicidad, que al lado mío estarás. y que pensando en la lejanía, me angustias, cada día más. En el crepúsculo del mañana, no podemos pensar. Pensemos hoy en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás