Contenido reciente de greendog

1. greendog

Quiero volver a vivir

nadie lo conseguira,nadie podra impedir que bailes,aunque sea en la soledad de tu cocina ¿como lo van a conseguir,si bailar es tu vida.....? ni una lagrima mas,salvo las derramadas viendo crecer a los tuyos eres como el Mar,apacible,azul,transparente,,,invitas a entrar en el.. un dia tendras que...
  2. greendog

Volver a ser yo

es precioso.por supuesto que no debes,no puedes renunciara a ser tu misma. aligerar la mochila,y de nuevo llenarla de lo que verdaderamente es tuyo. no contar,1,2,3..........876... sino contar...... que tu cuerpo sea una paleta llena de colores y siempre con tu sonrisa
  3. greendog

Lo que quiero de ti

salvo que la otra persona sea un estupido....y lo dudo imagino que estara deseoso de corresponderte :::hug:::
  4. greendog

Lo que quiero de ti

ufffff, lo 1º.... vaya bateria de poemas,,,que dificil resulta seguirte en el dia a dia,,,,señal de toda la energia que llevas dentro de ti 2º ojala tus sueños se hagan realidad y con esa persona formes un uno pero a la vez sigas siendo como hasta ahora,con ese espiritu tan independiente,tan...
  5. greendog

Quiero ser

8la persona a la que desees tiene que ser la mas feliz del mundo.tiene 7que ser muy facil desearte,alguien asi es extraordinaria. 6espero leer mas poesias tuyas,se que aun te queda alguna poesia por 6escribir
  6. greendog

En estos momentos raros

[FONT=Times New Roman]Cuando lleguen los días oscuros, [FONT=Times New Roman]Cuando sientas que no puedes más: [FONT=Times New Roman]No pretendas mirar el camino [FONT=Times New Roman]Ni hacia delante, ni lo de atrás. [FONT=Times New Roman]Delante lo verás todo negro… [FONT=Times New Roman]Lo...
  7. greendog

hola

hola,buenos dias,me presento...soy greendog y poco a poco intentare publicar ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás