Contenido reciente de gray

1. G

Cadenas

Librados de sus cadenas, corrieron al precipicio
  2. G

Botánica

Muchas gracias. Me siento muy cómodo con las metáforas, tanto que a veces me controlo para no excederme. Saludos.
  3. G

Botánica

Te conocí por tus flores. Me refugié en la sombra que proyectan tus hojas verdes. Te tomé por tus ramas y te saqué a bailar. Me alimenté de tus frutos llenos de jugos y carne. Me abracé a tu tronco y me acunaste en él. Pero cuando ya no me queden tus flores, tus hojas, tus frutos, quizás tus...
  4. G

Buscabas

Resignación, apatía, rutina... son palabras que nunca deberían existir en una relación y, sin embargo, existen. Lo has plasmado con la crudeza que merece. Gracias por compartirlo.
  5. G

Dónde está el verdadero atractivo

Me gusta cómo vas desnudando todo de lo superficial hasta quedarte con lo verdaderamente importante: esa sincronía de latidos que no se esconden. Por otra parte, aprecio la sutil contradicción de que presentes esta loa a la belleza interior en una estructura tan estética como un soneto. ¡Eso es...
  6. G

Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Hola a todos. Traigo una propuesta diferente, en clave esdrújula, literalmente.
  7. G

El caminante

El poema me ha transmitido agobio, desasosiego. Es una cruda descripción de nuestro día a día. Muchas gracias por compartirlo
  8. G

Gracias

Pues eso, que gracias por existir, poesía. En un afán por encontrar lugares de debate y lectura de poesía y, tras visitar unos cuantos foros, me encontré con este, que es el que más me ha llamado la atención. Soy inconstante en la lectura y la escritura; la poesía va y viene a su entero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás