Contenido reciente de gravisphere

1. gravisphere

Ayer

te felicito por tu poema, y un gusto descubrir un poco de tus pensamientos..un beso.
  2. gravisphere

Artista

[FONT=Times]ARTISTA [FONT=Times]El germen de tu conciencia es una fascinación [FONT=Times]Donde las nubes rojas se engordan a lo largo del paisaje [FONT=Times]El arte de tus sentidos amamanta la proliferación [FONT=Times]Apetecida por la divulgación de un mensaje [FONT=Times] Disfrazado el...
  3. gravisphere

Postrado astro

[FONT=Times]POSTRADO ASTRO [FONT=Times]Mis manos sienten la impregnación del agua [FONT=Times]Mi vision ya no esta en todas la eras [FONT=Times]El centro se barajo con ilimitada mengua [FONT=Times]La mortalidad se encajo en las colosas vehemencias [FONT=Times]Bajo esta amorfa conmoción...
  4. gravisphere

las cenizas de la mente

[FONT=Times]LAS CENIZAS DE LA MENTE[FONT=Times] La oda del cataclismo disimula detras del velo nocturno [FONT=Times] He transitado el vacío de un dolor que va mas alla [FONT=Times]Donde la señal de la oscuridad toma su aliento [FONT=Times]Mi mente es una pieza de hielo en la cuna del sol...
  5. gravisphere

El veneno del tiempo.

[FONT=franklin gothic medium]EL VENENO DEL TIEMPO El sol ya no trenza bellezas en aquel patio de rosas La luz se paralizo en el hermoso pasado de las estrellas El sonido tranquilizador corto su garganta profundamente La senda...
  6. gravisphere

La vida es como una canción de tres minutos…

excelente, tu imaginación es impresionante.. que manera de escribir..:::sorpresa1:::
  7. gravisphere

Yo coyolxauhqui

interesantes letras... interesante tu forma de escribir.. un saludo
  8. gravisphere

casamiento

que seria del universo sin las estrellas...
  9. gravisphere

el universo

‘el universo esta hecho para amparar, lo que Dios no puede sustentar‘
  10. gravisphere

Recondito clamor

RECONDITO CLAMOR mi sueño a sacrificado la quimera desligando su liquido amniótico épico entre las esferas de la ceguera y para el tiempo sistemático aire-alas fuego-iones agua-gotas tierra-semilla navegando en medio del fuego y la enmarañada naturaleza que sustento corroída por su mortal...
  11. gravisphere

filantropo en llamas

FILANTROPO EN LLAMAS magnánimo nimbo interestelar encendiste tu gran dinamismo tu cálamo sirvió para cauterizar lo que dejo el gran estallido monumental es tu sabiduría grandiosa revelando una impoluta tesis decides como llenar la vida valerosa derivando en la profunda fotosíntesis tu mano...
  12. gravisphere

Irreal (dueto alecalo - baal)

gracias por compartir este dueto.. muy bueno..felicitaciones
  13. gravisphere

Una noche eterna

UNA NOCHE ETERNA deseo vivir una noche eterna para mostrarte lo que guardo demostrándote lo que ocasiona revelar lo que has ignorado quiero seducir tu mente para acoger tu corazón y de alguna manera sostenerte para mostrarte mi razón tocare tu sensible piel besando tu elegante figura la...
  14. gravisphere

Luz y oscuridad

LUZ Y OSCURIDAD yo soy el camino a tu divinidad (luz) yo soy el atajo a tu inmortalidad (oscuridad) yo soy la estrella de tus pensamientos (luz) yo soy el principio de tus movimientos (oscuridad) yo represento tu verdad (luz) yo personalizo tu maldad (oscuridad) ¿porque cortas las alas de tu...
  15. gravisphere

Mania

[FONT=century gothic]MANIA [FONT=century gothic]lo sinsentido ocupa mis sentidos endebles [FONT=century gothic]alimentando mi espíritu con sensaciones debiles [FONT=century gothic]arrastra mi nulo comportamiento [FONT=century gothic]hacia un doloroso envenenamiento [FONT=century...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás