Contenido reciente de Gravemore

1. G

No te voy a esperar, no vengas

[FONT=book antiqua]"No te voy a esperar, no vengas" Ella estaba sentada sobre un tronco cortado, contemplando el vacío y tarareando su canción favorita. Tenía un tabaco encendido entre los dedos de su mano izquierda. Se veía feliz. Recordaba los tiempos que aún estaban por venir, ansiosa...
  2. G

El último rastro de voluntad

[FONT=book antiqua]El último rastro de voluntad Ahnenerbe... Los gatos lucen esponjosos la mañana siguiente al descenso lunar, mi vista ya no es lo que debiera, mi oído tampoco, mi olfato está disminuido, sólo puedo confiar en mi lengua y en mis heridas manos, porque mi somestesia está...
  3. G

Evolución de un Amor

[FONT=book antiqua]Evolución de un Amor ¿Calmar mis ansias? Sentir tu ternura... ¿Dar las gracias? Olvidar la premura... ¿Cantar con amor? Vivir sonriendo... ¿Realizar nuestro labor? Juntos caminando... .Gravemore.
  4. G

Fuego Frío

GRACIAS n_n
  5. G

Fuego Frío

[FONT=book antiqua]Fuego Frío Tus manos frías me hacen temblar de calor ¿Por qué no me diriges la mirada? ¿Temes tú acaso helar mi valor? No te preocupes mi amada Ya nada me hiere Me haces feliz Te amo Vid Escucha Los cantos Mis ojos enfoca Vislumbra la verdad escondida Mi cálido sentir quiere...
  6. G

Danzar con la luna

[FONT=book antiqua]Un pequeño canto en honor de un astro que todos conocen. [FONT=book antiqua] Danza Lunar Danzar con la luna, Nada hay que sea más hermoso. De día o de noche, Cual sea el caso. Bailar con su reflejo. Solo o acompañado, Al son del fuego O nadando en el lago. Sobre el verde...
  7. G

Fulgor

Tengo dudas acerca de ponerlo en este foro, ¡pero a mi me suena bastante fantástico!, Espero os guste. Fulgor Has despertado cansado, Tus ojos están húmedos, ¿Cuánto has gastado? Guerrero en tu odisea atroz. Oh, jóven valeroso, Defensor del bastión, Fuerte como un oso, Con mirada de bretón...
  8. G

¿Entrelazados?

[FONT=Times New Roman] Merci, y sin embargo la pregunta escencial es: ¿Qué es amor?... Solo divago un poco en mis pensamientos.
  9. G

¿Entrelazados?

Gracias por las palabras, aprecio que haya sido de su agrado.
  10. G

¿Entrelazados?

Demasiado dolor... ¿por qué soy tan ingrato?, Su corazón late y descansa en otro pecho, pero ella robo el mio y no me lo quiere regresar... [FONT=book antiqua] ¿Entrelazados? Hoy caminamos separados Mis pensamientos huyen hacia ti; Regresan a ratos Pues ya son más de mil [FONT=book antiqua] ¿En...
  11. G

Agonía

Es curiosa la forma en que aquél bello ángel me ignora con su presencia intangible...[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=book antiqua]Agonía Quiero volar, pero no puedo porque mis alas están atadas; A lo lejos miro un bello ángel que se burla de mi condición; Yo sonrió, pero mi...
  12. G

Podría ser Ayla

[FONT=book antiqua]Could be Ayla Her name could be Ayla, I like to call her beauty smile, And get a hug from her, But my happiness is our time to share. Like nobody were watching, Read my lips in the dark, You are my loving, And I am your sunrise. Forget your foolish cries, And take my...
  13. G

3900

Escrita en un momento que no recuerdo muy bien, cerca de las 3900... [FONT=book antiqua]39:00 Mórbida es la sensación en mi estómago, Nublada está mi vista, La luna suena en el arroyo, El sauce se inclina llorando en la cuesta. Ven a mi lacrimosa ventura, Muestra tu ser de algodón...
  14. G

Soledad

Es cierto, la paradoja de la soledad, el título original que yo le puse está en inglés: Solitude, me gusta más el término, un amor muerto, una pérdida dolorosa; es cuando el ser humano sufre, un momento oportuno para crecer y madurar... para disfrutar del dolor de la vida: un viejo (no tan...
  15. G

Dark White Girl…

Dedicado hace tiempo en el cumpleaños de una buena amiga... [FONT=book antiqua]Dark White Girl… (Para el rostro pálido de A***********) [FONT=book antiqua]Black girl white skin birthday, A happy sad day in the universe, One more life in this tray, For no more cries in the dark marsh...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás