Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
arrástrame los ojos
en el breve cosmos -
desde lejos tus palabras
se acercan con el humo
y el viento lunar.
falsifícame un verso
como lo hiciste con
el sonido de mis besos
en aquel otoño sin voz
y justificación.
menos que un paso
de boca a labios -
tras tus mentiras...
Muchas Gracias por tus palabras y tu interés! Aunque solo es mi tercer poema en español y normalmente escribo en alemán, voy a publicar más aqui....si la musa lo permite ;)
Hola scarlata!
Me gusta tu poema...y el lenguaje que usas! Sobre todo me gustan los primeros dos versos y me hacen pensar en Neruda ("La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos") :)
También me encantan los ultimos tres versos - muy original...! Respeto!
Saludo...
Gracias, chus! Tenía un presentimiento que hay algo mal en esta estrofa. A pesar de que no existe, google encuentra "despreciante" mas que 500 veces - pensé que solamente no se usa a menudo...he corrigido la estrofa ;)
Un saludo!
Hola Anamar!
Que poema más precioso...lleno de sentimiento y ternura! Solo una cosita - el titulo de la obra me gustaría mejor como solo "Envuelveme", porque asi todavia tienes un elemento sorprendente en el ultimo verso. ;)
Saludo
grandmaster
Hola! Yo creo que este poema definitivamente no es un asco, per tampoco genial. Falta el accento en "seré" y tambien me molesta un poco la repetición de "dulce". A pesar de esto me gusta tu poema de amor!
Hola Antonio!
Me gusta tu soneto! Sobre todo me encanta la terecera estrofa, que usa metáforas muy originales para describir la mirada. El primer cuarteto también es interesante y llama la atención del lector.
Saludo
grandmaster
Terminame, mi corazón.
Las caras cotidianas
susurran cuentos
de tu presencia clara,
clara e insuperable.
Sus ojeadas rompen
mi querido silencio
más que palabras
de miles de bocas.
Veo tus ojos preciosos
despreciandome,
luciendo sin cesar,
incluso en el espejo.
Terminame...
Gracias! Hablo el Español bastante bien ;) Mi lengua en que normalmente escribo es el alemán, asi que textos en Español son la exepción, es decir es una cosa nueva para mi usarlo para textos líricos..
Un Saludo
Hola chus!
Me gusta tu poema. Las metáforas tienen un gran efecto. Sobre todo me gustan los dos primeros versos...! Sin muchas palabras descirbes el amor... :)
Saludos
grandmaster
Hola nonoko!
Un poema lleno de sentimientos... me gusta! Sobre todo me encanta:
Sola en silencio vago hoy,
Sola perdida sin tu amor,
Llena de paz mi corazón
Escríbeme por favor.
Una estrofa sencilla y profunda...
Saludos
grandmaster_flash