Contenido reciente de grandmaster_flash

1. G

arrástrame los ojos

arrástrame los ojos en el breve cosmos - desde lejos tus palabras se acercan con el humo y el viento lunar. falsifícame un verso como lo hiciste con el sonido de mis besos en aquel otoño sin voz y justificación. menos que un paso de boca a labios - tras tus mentiras...
  2. G

Los Epígonos

juramentos de roble, orejas beige; los hijos de nuestras bocas nos sobrevivirán.
  3. G

algún día

Muchas Gracias por tus palabras y tu interés! Aunque solo es mi tercer poema en español y normalmente escribo en alemán, voy a publicar más aqui....si la musa lo permite ;)
  4. G

Tiro de Gracia

Hola Azaye Drey! :) Gracias por darme tu opinión! Seguiré así ;)
  5. G

Desnúdate

Hola scarlata! Me gusta tu poema...y el lenguaje que usas! Sobre todo me gustan los primeros dos versos y me hacen pensar en Neruda ("La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos") :) También me encantan los ultimos tres versos - muy original...! Respeto! Saludo...
  6. G

Tiro de Gracia

...gracias! :::banana:::
  7. G

Tiro de Gracia

Gracias, chus! Tenía un presentimiento que hay algo mal en esta estrofa. A pesar de que no existe, google encuentra "despreciante" mas que 500 veces - pensé que solamente no se usa a menudo...he corrigido la estrofa ;) Un saludo!
  8. G

Envuelveme en tus olas.

Hola Anamar! Que poema más precioso...lleno de sentimiento y ternura! Solo una cosita - el titulo de la obra me gustaría mejor como solo "Envuelveme", porque asi todavia tienes un elemento sorprendente en el ultimo verso. ;) Saludo grandmaster
  9. G

Vuelve

Hola! Yo creo que este poema definitivamente no es un asco, per tampoco genial. Falta el accento en "seré" y tambien me molesta un poco la repetición de "dulce". A pesar de esto me gusta tu poema de amor!
  10. G

Yo te ví caminando...

Hola Antonio! Me gusta tu soneto! Sobre todo me encanta la terecera estrofa, que usa metáforas muy originales para describir la mirada. El primer cuarteto también es interesante y llama la atención del lector. Saludo grandmaster
  11. G

Tiro de Gracia

Terminame, mi corazón. Las caras cotidianas susurran cuentos de tu presencia clara, clara e insuperable. Sus ojeadas rompen mi querido silencio más que palabras de miles de bocas. Veo tus ojos preciosos despreciandome, luciendo sin cesar, incluso en el espejo. Terminame...
  12. G

algún día

Gracías, El Mago :)
  13. G

algún día

Gracias! Hablo el Español bastante bien ;) Mi lengua en que normalmente escribo es el alemán, asi que textos en Español son la exepción, es decir es una cosa nueva para mi usarlo para textos líricos.. Un Saludo
  14. G

Eres poesia

Hola chus! Me gusta tu poema. Las metáforas tienen un gran efecto. Sobre todo me gustan los dos primeros versos...! Sin muchas palabras descirbes el amor... :) Saludos grandmaster
  15. G

Sola en silencio...

Hola nonoko! Un poema lleno de sentimientos... me gusta! Sobre todo me encanta: Sola en silencio vago hoy, Sola perdida sin tu amor, Llena de paz mi corazón Escríbeme por favor. Una estrofa sencilla y profunda... Saludos grandmaster_flash

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás