Contenido reciente de Granada

1. G

Soneto de números y letras

Soneto de números y letras El 1 2 3 4 5 y 6 7 con 8 son los 2 cuartetos emplazados en versos son sujetos a métrica con rima los tenéis. El 9 con el 10 y el 11 veis En formarse el 1º de los retos 12- 13 y 14 son tercetos Y el soneto de números tendréis. Los tercetos me faltan...
  2. G

Afanado fanático

hola Jorge, lo primero es pedirte disculpas por mi falta en contestarte, el motivo no es otro que mi larga desconexión con el foro por motivos personales. A mi vuelta he leído tu nota y se me ha caído el alma a los pies, después de 5 años madre mía no tengo perdón de Dios, cuanto lo siento. He...
  3. G

El pasota

4. G

Ya está bien

Solo ha sido un error y no sé como arreglarlo. Gracias por la observación
  5. G

Ya está bien

Poetas húbolos por calles a doscientos. Paseando con postín a costa de la miradas peloteras, engalanas que hacen de vanidad no una falta capital, sino sobrada virtud. Estirados, engreídos capaces de tempestades adheridas a los mares. Escritos de mala tinta de tan pendenciero...
  6. G

Afanado fanático

En poder ser, quien muerte al diablo diera por decir, lo que nadie quiere oír sería más que fácil repetir y juro que Luzbel ya no viviera. Con tanta verborrea pelotera resulta tan difícil resistir y cargo mi elocuencia en el decir que Jamás la política es sincera. Régimen, con...
  7. G

Consulta sobre métrica y rima

Gracias anticipadas por las correcciones AFANADO FANÁTICO En poder ser, quien muerte al diablo diera por decir, lo que nadie quiere oír sería más que fácil repetir y juro que Luzbel ya no viviera. Con tanta verborrea pelotera resulta tan difícil resistir y cargo mi elocuencia en el...
  8. G

Consulta sobre el soneto

Muy agradecido Francisco, me doy por satisfecho al saber que sus lecciones han hecho efecto. De no saber y conseguir métrica y rima, para mi es todo un logro. Me queda por mejorar las otras cuestiones que me indica que a bien sabido lo intentaré Reciba un saludo con mi aprecio
  9. G

Consulta sobre el soneto

[FONT=Times New Roman]Agradecido de antemano Francisco, pongo otro soneto el que me genera la duda en la sinalefa. Aparte de los demás errores que puedan existir [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Hay de mi, que mi vida tu entristeces...
  10. G

Consulta sobre el soneto

Bueno, no va mal la cosa, otro defecto a corregir. Al final creo que lo conseguiré (otra cosa es que merezca ser leído) pero por algo se empieza. Quedando siempre agradecido, le mando mis saludos
  11. G

Consulta sobre el soneto

Deseando se encuentre restablecido. Me tomo la licencia en la que implico unas consultas. ¿Son lícitas las formas en la composición que presento? aparte de la critica positiva (de la que creo estoy tomando buen ejemplo, o por lo menos lo intento) [FONT=Times New Roman]Rosa que al viento culpas...
  12. G

Soneto para mi Esposa

[FONT=Verdana]Compañera, dios puso en mis abriles.. la que amo de una forma inusitada.. lo digo con acento en mi balada y toca lo perfecto en sus perfiles. Figura femenina de desfiles.. tan sublime y nutrida de pureza. Como madre se viste de grandeza y cuentan sus proezas de por miles. Ya...
  13. G

Consulta sobre el soneto

Agradecido por los consejos que sin duda son ricos, mas agradecido por el esfuerzo sabiendo su estado, el que deseo mejore. Saludos cordiales Granada
  14. G

Consulta sobre el soneto

Quedando agradecido por las anotaciones en mejora de mi composición. Mando mis respetos con un saludo Granada [FONT=Times New Roman]Por la quema de los bosques [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Arde el fuego, quemando sin piedad [FONT=Times New Roman]aquello que se encuentra en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás