Contenido reciente de GRACIELA VILLAVERDE

1. G

Cuando la poesÍa abraza

[FONT=Arial Narrow]CUANDO LA POESÍA ABRAZA [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]En que se transforma el tiempo [FONT=Arial Narrow]cuando la poesía abraza? [FONT=Arial Narrow]Mechón de los bosques [FONT=Arial Narrow]atizados por el sol de las montañas/ [FONT=Arial Narrow]Ven a mi, poesía...
  2. G

Este es mi mundo

[FONT=Arial Narrow]ESTE ES MI MUNDO[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Devoro el fuego, hasta el más álgido[FONT=Arial Narrow]desciendo los mares hasta el último.[FONT=Arial Narrow]Cuando la luz me hiere, no me quejo[FONT=Arial Narrow]Las lanzas me atraviesan y sigo [FONT=Arial Narrow]sin...
  3. G

Me faltan fuerzas

[FONT=Arial Narrow]ME FALTAN FUERZAS[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Busco tus besos en el alba.[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]En el destello de la lágrima,[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow] que se secó un día.[FONT=Arial Narrow]...
  4. G

Larga es la espera

[FONT=Arial Narrow]LARGA ESPERA [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Todo mi ser se exalta [FONT=Arial Narrow]y mis sentidos vibran. [FONT=Arial Narrow]La penumbra nos invade… [FONT=Arial Narrow]Nos acercamos dulces como miel [FONT=Arial Narrow]Desgranando años pasados, [FONT=Arial...
  5. G

La Última mirada

[FONT=Arial Narrow]LA ÚLTIMA MIRADA [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Sos el tormento candente que ciega [FONT=Arial Narrow]Y purifica, [FONT=Arial Narrow]Esa luz que se enciende esporádica y borra las huellas. [FONT=Arial Narrow]Sos un fuego que quema y derrite las palabras. [FONT=Arial...
  6. G

El color del viento

[FONT=Arial Narrow]EL COLOR DEL VIENTO[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Mi jardín es un vértigo[FONT=Arial Narrow]abstracto de asignaturas pendientes[FONT=Arial Narrow]con granitos de arena[FONT=Arial Narrow]diseminadas por el viento.[FONT=Arial Narrow]Observo como se acerca mi...
  7. G

Resistire

RESISIRÉ Cuando la noche se desparrame sigilosamente . Cuando al pensamiento no lo pueda alcanzar porque mi corazón esta primero… Diré, inmensa montaña, para no decir Soledad. Diré, soy libre para no mostrar desesperación. Resistiré… Iré sobre mis pasos a estrenar mentiras nunca...
  8. G

Ilusion, estas aqui

[FONT=Arial Narrow]ILUSIÓN [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]En tu altar ilusión [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]quiero suspender mi corazón. [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Cisterna colmada de virtudes. [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Fuente de juventud eterna...
  9. G

Presentacion de mi 3er libro : Amar es urgente

Graciela Villaverde presenta su nuevo libro, su nuevo hijo, “AMAR ES URGENTE”, una autora consagrada en el mundo de la poesía, es para el lector una evocación del renacer del amor, en todas sus dimensiones. La exitosa escritora, nos engalana nuevamente con la urgencia del amor, dando...
  10. G

De pronto

DE PRONTO De pronto se alinearon mis poemas Y tu sonrisa clara despertó mi asombro. Advertí que tus manos ponían a tus gestos toques dulces, desafiando mi ternura. De pronto encontré en la algarabía de mi alma vana música encantada. Y el tímido lebrel de mis ensueños recorría...
  11. G

Preguntas sin respuestas

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS Estoy esperando al pájaro rebelde, El que se eleva en el misterio y no le teme a nada. Estoy esperando en calidad de prisionera, Algún corazón que acompañe mi soledad. El mundo afuera se mueve embebecido, Actúo con sigilo, en este tiempo que nunca acaba...
  12. G

Sangre narradora

[FONT=Arial Narrow]SANGRE NARRADORA [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Apuesto la vida cada día. [FONT=Arial Narrow]A mi sangre narrativa. [FONT=Arial Narrow]Yo, que he olvidado mis olvidos invisibles. [FONT=Arial Narrow]En la frente de alguien que fui y no recuerdo. [FONT=Arial...
  13. G

MelancolÍa

MELANCOLÍA Esta vez tendré que dejar, Que mi alma, Pida socorro, como en otros tiempos. No quiero arrimarle sentimientos pasajeros. Que la ensucien En vez de limpiarla. Dejaré que me rocen los colores Y las fragancias, Así me nacen poemas alegres, Donde las olas sin sol Aún puedan conmoverse...
  14. G

Mi lenguaje

[FONT=Arial Narrow]MI LENGUAJE [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Me había inventado una historia, [FONT=Arial Narrow]A la que intencionalmente le suprimí [FONT=Arial Narrow]La serenidad. [FONT=Arial Narrow]Loca por el sol que me atravesaba, [FONT=Arial Narrow]Olvide el reflejo pálido que...
  15. G

Instantes

[FONT=Arial Narrow]INSTANTES [FONT=Times New Roman] [FONT=Arial Narrow]En un instante, comienza el principio, [FONT=Arial Narrow]Con tatuajes de ternura, [FONT=Arial Narrow]Y en la retina imágenes guardadas con cautelosa celosía. [FONT=Arial Narrow]En un instante nace un sueño y aquella...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás