Contenido reciente de Gotita gotina

1. G

Devastada con tu frialdad

[FONT=arial narrow]Ya! no se, ¿si sentirme devastada con tu frialdad.., o apegarme a tu dulce crueldad? Búscame en tu sueños si me encuentras, por que quiero volar a cuestas, del monstruo de tus palabras, del cíelo de tus detalles. ¿Acaso es un paraíso o el mismo abismo? Perdida entre la...
  2. G

Acompañado de una sensación

Hola tengo que aceptAr que al leer tu obra maestra yo tambien me senti acompanada de un sentimiento ...entre entendimiento y sentimiento .... Solo asi entendi que hubieramos podido hacer tanto en tan poco tiempo ..magnifico para mi
  3. G

Melodía de Marzo

Hola me gusto ...senti tristeza trasmitida en tus letras ..que padre date un paseo por los mios a ver que te parecen ...estamos en contacto
  4. G

Leí el libro de tu cuerpo...

Ay que lindo me gusto mucho y creo que estas enamorado! ...que hermosas palabras
  5. G

El fin y comienzo

Con la cabeza holgada a tus pies... ¡Increíble visión! Ajustada a la fragilidad... juegas y permito tu juego, entre puzzles, rompecabezas, y cartas Perdiendo o dejandote ganar ... ¡Estúpido mundo! Manejado por mundo ¡Tan irreal! ¡Tan...
  6. G

Los ojos dentro del espejo

Me llamo la atencion el titulo, y sin dudar es un gran trabajo. Me encanto.
  7. G

Sensibilidad

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  8. G

Ayuda ....

Hola ..gracias por el link realmente me esta ayudando hay cosass que obvio todavia no concibo pero todo es practica ..gracias miles ...
  9. G

Otro espacio decidido

Wow ..realmente tus palabras me elevan ...son sublimes
  10. G

Es que solo viajare

Muchas gracias ...realmente agradezco tu tiempo por leer estos sentimientos ... Gracias miles en verdad soy nueva aqui y trato de hacer algo ...gracias
  11. G

Es que solo viajare

[FONT=book antiqua]Un dia abri mi vida y vi cuan efimero puede ser .... Buscame en el monte, o buscame en aquel arbol, quiza me encuentres en el aire ... Es que pronto viajare y tus ojos no podran verme mas ...Ten en cuenta que jamas te olvidare. Puedo vivir en cualesquier lugar ...pero cierra...
  12. G

Ayuda ....

Hola ...he plantado una semilla en este foro y quiero la ayuda de quien me la ofresca para conocer mas de todo esto ...gracias ...
  13. G

Cascada

Que hermoso ...en cada lugar busca su inspiracion....
  14. G

Mi cuerpo te extrana

Hi... Estoy realmente agradecida por brindarme unos minutos y escribir gracias miles ...realmente soy nueva ayer me regristre y busco un lugar donde poder poner cosas que a veces escribo yo no se escribir ni de poemas y esa belleza pero escribo cosas y mucha gente no se interesa por eso ... La...
  15. G

Mi cuerpo te extrana

[FONT=book antiqua]Mi cuerpo te ... cada leve caricia que asomaba de entre tus manos ...un roce grato sobre mi piel. Mi cuerpo te extrana... la humedad como brisa de cada amanecer...en tus labios un veneno dulce inagotable ... tu suspiro entre mi exhalar... cubreme con tus brazos ... inundame...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás