Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=arial narrow]Ya! no se, ¿si sentirme devastada con tu frialdad..,
o apegarme a tu dulce crueldad?
Búscame en tu sueños si me encuentras,
por que quiero volar a cuestas,
del monstruo de tus palabras,
del cíelo de tus detalles.
¿Acaso es un paraíso o el mismo abismo?
Perdida entre la...
Hola tengo que aceptAr que al leer tu obra maestra yo tambien me senti acompanada de un sentimiento ...entre entendimiento y sentimiento .... Solo asi entendi que hubieramos podido hacer tanto en tan poco tiempo ..magnifico para mi
Con la cabeza holgada a tus pies...
¡Increíble visión!
Ajustada a la fragilidad...
juegas y permito tu juego, entre puzzles, rompecabezas, y cartas
Perdiendo o dejandote ganar ...
¡Estúpido mundo!
Manejado por mundo
¡Tan irreal!
¡Tan...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
EQUIPO DE MODERACIÓN
Muchas gracias ...realmente agradezco tu tiempo por leer estos sentimientos ... Gracias miles en verdad soy nueva aqui y trato de hacer algo ...gracias
[FONT=book antiqua]Un dia abri mi vida y vi cuan efimero puede ser ....
Buscame en el monte, o buscame en aquel arbol, quiza me encuentres en el aire ...
Es que pronto viajare y tus ojos no podran verme mas ...Ten en cuenta que jamas te olvidare.
Puedo vivir en cualesquier lugar ...pero cierra...
Hi... Estoy realmente agradecida por brindarme unos minutos y escribir gracias miles ...realmente soy nueva ayer me regristre y busco un lugar donde poder poner cosas que a veces escribo yo no se escribir ni de poemas y esa belleza pero escribo cosas y mucha gente no se interesa por eso ... La...
[FONT=book antiqua]Mi cuerpo te ...
cada leve caricia que asomaba de entre tus manos ...un roce grato sobre mi piel.
Mi cuerpo te extrana...
la humedad como brisa de cada amanecer...en tus labios un veneno dulce inagotable ...
tu suspiro entre mi exhalar...
cubreme con tus brazos ...
inundame...