Contenido reciente de Gothpoet

1. Gothpoet

Agua salada

Ese rio sabor salado, que guardamos en recuerdos tristes. Un gusto leerle.
  2. Gothpoet

Te escribo esta carta

Las letras de mi cuaderno adornadas de lagrimas constantes, describiendo cada instante, esperando el día que puedas verlo. Párrafos manchados en cenizas, por las llamas que apagaste en mi alma. Ya no estoy vivo por la flama apagada por tus ofensas precisas. Escribo que te quise, que...
  3. Gothpoet

Una vez

Me gusto.Acaso desistió por otro amor? Un gusto leerle. Saludos.
  4. Gothpoet

Yo ya te lloré...

Wuauu, justamente, el sentir que pase al dejar a uno de mis amores mas grandes. Usted conoce el secreto de mover los recuerdos con palabras. Bienvenido :)
  5. Gothpoet

Tarde de café

Toda mujer santa tiene un lado "pecador" Saludos y bienvenido :)
  6. Gothpoet

Ha pasado tiempo

Gracias por leerme gran lord de las letras.
  7. Gothpoet

Ha pasado tiempo

Ha pasado tiempo desde que te fuiste. La habitación sigue con tu aroma. Siguen las arrugas de las sabanas marcadas, por nuestras caricias en otro idioma. Los restos de tu comida, adornan mi escritorio. El refresco a medio tomar, sigue caliente. Los videos en Youtube quedan pausados. La mordida...
  8. Gothpoet

¿Por qué te amo?

Tantas razones para amar, no dejan en duda dicho sentimiento. Excelentes letras :D
  9. Gothpoet

lluvia

La lluvia que nos hace llorar, al final siempre termina en un hermoso paisaje soleado, donde las rosas se limpian y los árboles crecen mas, como nuestro amor amada mía. La lluvia, un pequeño brake para seguir disfrutando de una tacita de delicioso café y un chocolate calientito :D Te amo :*
  10. Gothpoet

A tu lado

Problemas de formato. Se subirá de inmediato.
  11. Gothpoet

Entre nuestros años

[FONT=Helvetica Neue]Hoy no pude dormir,porque mientras posaba mi ser en tu cuerpo, tu imagen de niña me sonrojaba. [FONT=Helvetica Neue]Como poder amar a tan mujer con cuerpo de flor recién nacida? [FONT=Helvetica Neue] Tus curvas a penas lograban llegar al cielo de tu ojos, [FONT=Helvetica...
  12. Gothpoet

Amante

Un amante... deja de existir cuando el amor es puro y nace cuando se pudre el amor y necesitas de otro mas para subsistir, ahora es un amor compartido entre el que te ama y el que deseas. Bellas letras.
  13. Gothpoet

Esa lluvia que nos hace llorar

Gracias por la nota, es muy tomada en cuenta. Saludos.
  14. Gothpoet

Vuelves para irte

Ahí otra vez, estabas posada en mi cama, Aún lucias mía, me sentía vivo, como la primera vez. No sé si me pertenezcan las caricias que me des, pero estas conmigo, por ahora eres mi dama. La noche acabó, te marchaste, sin ni siquiera sentirte. Aquella aventura solo fue una más para ti, fui iluso...
  15. Gothpoet

A los límites del placer.

Al leer esas letras tan apasionadas, mi maquina comenzó a incendiarse! Lo viví, parecía el vecino chismoso de alado espiando ese momento XD Saludines y le dejo estrellitas :3

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás