Contenido reciente de gothic_naamah666

1. gothic_naamah666

Hoy

muchisimas gracias por tu comentario y si solo qeda vivir solo qeda vivir intensamente cada momento dark kiss:::hug:::
  2. gothic_naamah666

Hoy

[FONT="Comic Sans MS"]El día oscurece pero.. Hoy estás a mi lado... Hoy lo que antes era tristeza es alegria... Hoy vuelvo a sonreir... Hoy vuelvo a sentir qe soy yo... Hoy la melánclia no me duele... Hoy te tengo a ti... Qué más pedir qe eso?
  3. gothic_naamah666

existencia

me alegra qe os gustará, gracias por pasaros un cordial saludo cuidece:::hug:::
  4. gothic_naamah666

existencia

gracias pos pasaros me alegra qe le ayan gustados mis versos bueno os dejo saludos cuidece:::hug:::
  5. gothic_naamah666

Vida y Muerte

hermosos vesos lo que ha escrito me ha gustado bueno cuidece dark kiss
  6. gothic_naamah666

sombras

me gusta tu poema la palabras con las qe te esprezas el sentimiento que transmites en esos versos bueno un cordial saludo dark kiss
  7. gothic_naamah666

existencia

Eterna pasión por lo que nunca se ha conocido Extraña melancolía por sentir Como es todo en este mundo de enfermos En este mundo en el cual no ahí un sitio para mi En el cual mi alma vaga sin rumbo fijo En busca de un lugar donde poder vivir En busca de esa calma y armonía Que mi alma...
  8. gothic_naamah666

Culpale o Inocente

hermoso poema en el cual reflejas tanto sentimiento muy bueno me gusto como escribes bueno cuidece saludos dark kiss
  9. gothic_naamah666

Melancolía

Melancolía, Silenciosa melancolía, Anhelada y a la vez tan temida Por cada ser de este horrible mundo, Para mi vos sos la que condiciona mi alma, Esta alma que por vos muere, Esta alma que muere en tus brazos, Este ser que llora sin cesar al pensar Que ya nada tiene sentido. Seres...
  10. gothic_naamah666

mi único amor

umm muchas gracias me alegra que os alla gustado mi forma de escribo, solo escribo lo que siento mis sentimientos.... bueno un saludo cuidece..
  11. gothic_naamah666

mi único amor

ajam sierto es muchas gracias por tu comentario me alegro qe allaís leido un saludo cuidece
  12. gothic_naamah666

mi único amor

gracias por leerlo y me alegro qe te alla gustado yo solo escribo lo que siento bueno un abrazo cuidece :::hug:::
  13. gothic_naamah666

mi único amor

Con lágrimas en los ojos Ojos que nunca cesarán de llorar Por el mero echo de saber que no te tengo Que nunca te volveré a tener Momentos felices Eterno amor Que siempre durará Ingrata distancia Que lograsteis su perdida Que lograsteis derrotarme Y ahora me siento vencida Mi siento...
  14. gothic_naamah666

mi único amor

Con lágrimas en los ojos Ojos que nunca cesarán de llorar Por el mero echo de saber que no te tengo Que nunca te volveré a tener Momentos felices Eterno amor Que siempre durará Ingrata distancia Que lograsteis su perdida Que lograsteis derrotarme Y ahora me siento vencida Mi siento...
  15. gothic_naamah666

ansias....

gracias por leerme y dejar vuestro comentario y si se cuando acaban esa ansias..... bueno cuidece

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás