Contenido reciente de Goreti Merkdo

1. Goreti Merkdo

mi fe

Coincido con este comentario. El poema es muy bueno! y el final me encantó, para cerrar con broche de oro, jeje... Saludos
  2. Goreti Merkdo

Ya no podemos soñar (poema grupal)

Este poema es genial! A pesar de que se hizo en grupo, es buenísimo... se cordinaron muy bien, muy buena participación la de los 4, felicidades!!!
  3. Goreti Merkdo

Piso perdido

Wow!...Primero que nada, gracias por aceptarme como "Amigo", jeje... Sus comentarios para mí son muy importantes, ya que la admiro, me encantan sus letras, y quiero felicitarla!. Es mío el gusto, que le haya agradado leer lo mío. Saludos!
  4. Goreti Merkdo

Plaza

GRACIAS!...tu comentario me hizo sentir muy bien, por las palabras -original y directo-. Gracias también por leerme. Saludos!
  5. Goreti Merkdo

Plaza

Muchísimas gracias por el comentario. Qué bueno que te gustó!!!. Eso me impulsa a seguir en este portal!
  6. Goreti Merkdo

Plaza

Eugenio, gracias por tu comentario...Me motiva a seguir! Y respecto a tu consejo, también un sincero agradecimiento. Lo pondré en práctica.
  7. Goreti Merkdo

amo y sufro

Hola! Es bueno el poema, eso sí que es haber sentido el amor. La rima pudo haber sido más natural. Se nota obligada, pero sin perder el sentido del tema. El ritmo tiene mucho mecanismo... Saludos!
  8. Goreti Merkdo

Nostalgia

Muy bueno. Con un final que hace notar la duda que empapa este poema. Me gustó!. Un tema de importancia...
  9. Goreti Merkdo

Habría que entender la poesía

Maravilloso!!! BRAVO!!!, jejeje... Me encantó tu escrito. Buenas palabras. Con ritmo y rima, pero sin perder el sentido del tema. El juego de la rima se notó muy natural. Muy bien!!!
  10. Goreti Merkdo

Plaza

Dejen comentarios, por favor!!! Apenas estoy comenzando en el portal... Saludos! http://0tr0s-mund0s.blogspot.com No olviden opinar ahí también...
  11. Goreti Merkdo

Plaza

Ya las casas se volvieron un refugio sin alcobas, y los sueños ahora se pierden ante una vida que respira voces aquí y allá. Se vuelven los lugares a otros mundos, así de grande puede ser la imaginación del ser humano, así de grande. Tiene sus variadas clasificaciones: Van los niños que...
  12. Goreti Merkdo

Amor

Muy lindo el poema!. Me gustó mucho... La duda envuelve a ese sentimiento que has plasmado. Sin rimas, fue hermoso! Eso me encanta, y es genial.
  13. Goreti Merkdo

Yo quiero estar ahí

Es bueno este poema, pero sin duda es mejor el de "La vida"...
  14. Goreti Merkdo

La vida

Tu escrito me encantó!!!, eres muy bueno. Pequeño, pero gran poeta. FELICIDADES!!!... Ese Máximo, siempre corrigiendo los errores ortográficos, debería de corregir primero los de él, jajaja... Saludos, Enrique!
  15. Goreti Merkdo

Un momento de inspiración

Es que ciertamente lo mío no es un poema, parece pero no lo es...mas si así quieren considerarlo, adelante!. Sólo espero les guste, sea cual sea el género literario. Como ya lo he dicho, busco un estilo de expresión y ahí lo tienen... Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás