Contenido reciente de gorem

1. gorem

Cuestión de amor

CUESTIÓN DE AMOR -Porqué duele tanto estar enamorad? - bueno en realidad creo saberlo , no duele estar enamorado , duele no ser. correspondido , duele ver a esa persona con otro , duele verla lastimada después. -¿porqué te atormentas con ese dolor? -por la esperanza de que algún día se mía...
  2. gorem

Si tan solo

si tan solo tuviera un alma a quien amar , que no sea la de una madre o padre , que no sea la de un hermano o un amigo , si solo tuviera a esa alma para amar , si solo tuviera a mi musa a qui junto a mí. si solo tuviera el coraje de expresarle mis sentimientos , me sentiría satisfecho , aceptado...
  3. gorem

Me doy asco

perdon , no me había metido en el foro en un rato y pues no recordaba que tenia que hacer para cambiar mi obra maestra , despues informo todo , gracias por el dato
  4. gorem

Me doy asco

gracias , y bueno trate este tema conmigo mismo hace mucho , a si que tuve tiempo para desembolverlo y aceptarme en este aspecto , gracias por comentar.
  5. gorem

Me doy asco

gracias , me da gusto que te haya gusto , aunque soy un novato , este poema me gusto y es uno de los que más me han gustado hasta ahora , gracias
  6. gorem

Me doy asco

ME DOY ASCO [FONT=times new roman][FONT=Helvetica]me imagino solo y sin nadie a quién amar [FONT=Helvetica]sin fuerza para mi sueño poder consumar [FONT=Helvetica]que asqueroso ser, que su objetivo perdió[FONT=Helvetica] escoria y porquería que aquel ser asumió que enorme y angustiante dolor...
  7. gorem

Gustos Raros

[FONT=times new roman]GUSTOS RAROS A la mujer que amo con un idiota se a marchado observo con horror mi pobre corazón marchitado con quien se fue mi musa es un idiota malcriado pues ante otro caballero mi derrota hubiera aceptado dolor siento al pensar en el futuro que ha tomado mi vida...
  8. gorem

Ríos de sangre...

[FONT=times new roman]éxtasis me provoca leer tus palabras , tus letras me hace pensar en una amiga muy querida para mí, amor y sangre dos de mis tres temas favoritos, juntos en forma majestuosa , en cierta parte recordé por el contexto y tu imagen una canción de mago de oz , que dice algo a si...
  9. gorem

Soy

[FONT=times new roman]un Demonio han de ser todos los humanos , mas los que superan su naturaleza rastrera en un ángel glorioso se han de convertir. lindo poema , me hubiera gustado que tuviera un poco mas de métrica , pero igual esta muy bueno , gracias por deleitarme con tu poema
  10. gorem

los seres divinos se roban lo mejor

[FONT=times new roman]bonita forma de pensar en Dios , dándole mucho elogio de la creación de cada uno , para mí Dios es algo un tanto diferente , es el que creo todo , que quiere que vallamos por buen camino , mas no hace mucho por el libre albedrío que nos brindo , es algo a si como " lo...
  11. gorem

Intentando no llorar

Marisol , gracias por comentar , y cierto he de volver a sonreír , no llore demasiado pero si anduve algo deprimido por unos 3 días y esto era lo que sentía
  12. gorem

Intentando no llorar

hola , bueno llorar es un desahogo de la sobre carga de el alma a si que vale un poco la pena llorar , he escrito esto en un momento depresión y saliendo de un bloque artístico, gracias por comentar
  13. gorem

Intentando no llorar

[FONT=times new roman]Intentando no llorar [FONT=times new roman] [FONT=times new roman]recordando [FONT=times new roman]intento no llorar y mi vida ya quiero acabar mi alma ardía no para de quemar observando intento no llorar pues mi futuro ya va a acabar mi sueño no se va a realizar...
  14. gorem

Azrael el arcángel de la muerte

[FONT=times new roman]gracias , hace tiempo quería hacer algo a si
  15. gorem

Azrael el arcángel de la muerte

[FONT=times new roman]hermoso ángel de plateadas alas de este mundo mi alma has de llevar alejarme de las personas malvadas pues solo contigo quiere estar brillo de muerte has de traer bajo tu ala me has de guardar mas el espíritu no ha de temer pues al paraíso me has de llevar un ojo y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás