Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu mirada bello destello de luz al amanecer,
embriagante rocío el delicado aroma de tu piel,
pasión irresistible de tus labios yo probé,
deseo insaciable me inspira todo tu ser,
tenerte entre mis brazos, mejor bendición jamás podré tener,
mejor amiga, mejor novia, mejor amante eres de...
me encantas tus analogias, me deje llevar por tu poema escrito con una exelente inspiración gracias por la invitación.
"Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura." Federico Nietzsche
[FONT="Comic Sans MS"]Hoy he decidido amarte más
por que ayer no fue suficiente
no me alcanza cada día para demostrarte lo mucho que te amo
es por eso que hoy he decidido amarte más
que sí ayer te amé
hoy te amaré más
y que si hoy te amo
mañana te amaré más
que la vida no me alcanzará...
Tu eres el amor, por que para mi lo eres todo,
que seria de mi vida sin el amor,
que seria de mi vida si ti
si tú lo eres todo para mí,
en el vació me encontraría sin ti,
por que sin ti no hay nada,
tú eres mi todo y por eso estoy aquí,
que respiraría si mi aliento es el amor,
que...
Hola solo quiero darle las gracias por leer lo que escribi, al mismo tiempo aprobecho para invitarla a que le eches un ojo a este escrito espero tener muy pronto sus criticas http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/83146-una-vision-al-amor.html. gracias por su amable atención.
Tiempo bendito y desdichado, tiempo según las circunstancias pero siempre es el mismo, instantes que te hablan de una eternidad, eternidades mudas que no dicen una sola palabra, segundos que deseas fueran una eternidad, horas que desearás que duren sólo un instante, tiempo bendito y desdichado...
Muerte Un Sentimiento Doloroso Pero Muy Confortante, Si Mi Muero Entre Sus Brazos Sera Algo Hermoso Pero Si Muero Por Sus Brazos Preferiria Vivir Para El Dolor Mas Fuerte En Mi Cuerpo Sentir, Si Por Sus Brazos He De Morir Prefiero Hacer De Mi Vida Un Infierno Y En El Sufrir, Vagar El La...