Contenido reciente de Gonzalo L

1. Gonzalo L

Ejercicios de métrica y rima.

Hola Musador, cambié un poco las últimas dos estrofas. Espero su análisis. Gracias nuevamente.
  2. Gonzalo L

Hola, acá el resto que falta. Hasta entonces.
  3. Gonzalo L

¡Hola nuevamente¡, gracias por las correcciones y demás, me ayudan mucho, enserio, !muchas gracias! Me gustaría poner en práctica lo aprendido, por eso e escrito 4 estrofas nuevas, las cuales falta "pulir", pondré sólo dos ahora y a medida que sean corregidas, pondré las últimas dos estrofas, el...
  4. Gonzalo L

Hola, Musador, señale con una «*» donde intente corregir los errores. Sí, son sólo ejercicios de métrica y rima que intento poner en práctica y por eso es que no tiene mucha "coherencia". Ya tengo otros escritos que e intentado ser más "coherente", obviamente están a medio hacer, pero antes...
  5. Gonzalo L

Buenas, espero estés bien. Dejo unas letras para que pueda decirme su opinión. Una vez más, gracias por todo.
  6. Gonzalo L

Mi despedida...

Llego a casa sin saber que ya no estás, la ausencia de tenerte ahí están. Serás guardada en este pecho cálido, en este cuerpo frágil y pálido. Besos abuela, desde donde estés. Ahora estás en paz sin tanto estrés. I.C
  7. Gonzalo L

Buenas, me alegro. Dejo 2 versos más para que pueda decirme su opinión, cuando pueda claro. Saludos y gracias por su tiempo.
  8. Gonzalo L

Hola, Musador, no pude escribir mucho, dejo este verso para que lo mire. Saludos..
  9. Gonzalo L

Hola de nuevo, estuve practicando sobre rima y los acentos, modifique y deje una estrofa donde e aplicado lo hablado anterior mente. Espero con ansias su corrección, un saludos!
  10. Gonzalo L

Bien, estaré estudiando más sobre todo eso, una ultima cosa, ¿Que serian 6.10 6.8.10, serían el orden de las sílabas? (perdón la ignorancia) Gracias por todo.
  11. Gonzalo L

Hola, la verdad solo estuve leyendo sobre métrica y rima, sé que me falta mucho, pero mucho por aprender y por eso comparto las primeras escrituras para mejorar, me cuesta contar las medidas y tengo dudas sobre la la misma. Intente hacer un cuarteto endecasílabo si no me equivoco, de 11 sílabas...
  12. Gonzalo L

Instintos Despiertos

Aquellas voces ya nunca sonarán más, se añoran mucho. Los recuerdos, todos los dejaron ir. ¿Cómo vivo así? Esto no es Poesía, es un simple lago ¿ves? que te adentras hoy. Como alegría es, como motivación serás y no te olvido.
  13. Gonzalo L

Pobres árboles, lágrima en raíces. 3.6.10 Mis lágrimas ya cálidas están. 2.6.10. Agonía por días sin el éxtasis. 3.6.10. En mi páramo, algún loco vendría. Optó la vida, días algo trágicos. * Algo harán tus obstáculos tan clásicos.* Anónima voz fría me tendría. Quizá no aquellos días...
  14. Gonzalo L

Temple.

Gracias Luis Prieto, sí, me gusta mucho la mayoría de todo su contenido, Saludos!
  15. Gonzalo L

Otra noche.

Viviendo la única oportunidad. Escuchando la música con claridad. Matando el tiempo mientras escribo. Sabiendo que es él quien nos mata y digo. Que por más fuertes que grites. No será más claro lo que interpretes. Sé que carezco de interpretación y experiencia. Pero desbordo de motivación, mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás