Contenido reciente de Gonzalo Angulo

1. Gonzalo Angulo

ah empezar

gracias.... muchas
  2. Gonzalo Angulo

que sensasion tan rara

Gracias por tu apoyo
  3. Gonzalo Angulo

que sensasion tan rara

[FONT="Book Antiqua"] que sensasion tan rara? cuando tus ojos me mirarn pero las ganas me amarran a no mirarte deprisa.... ya que una promesa me ataca cada vez que mis ojos rozan mis pestañas que sensasion tan rara cada vez que estas ausente pero presente........ sigues en mi...
  4. Gonzalo Angulo

ah empezar

[FONT="Book Antiqua"]Estoy feliz aprendiendo a contar las experiencias que me hiciste sentir.... que me hiciste pasar las cuales ahogaron mi tristesa , mi pesar verdad, armonia y sentir ojos que en mi vida los volvi a vivir que cuando miraba esos azules perfectos un mundo se habria...
  5. Gonzalo Angulo

Ojos en mi vida

Gracias..... Somos peruanosss
  6. Gonzalo Angulo

Ojos en mi vida

[FONT="Book Antiqua"]Ojos que en mi vida Especulan mis lares Tuyos que son caricias Ahogados en manantiales Los míos están encendidos Como escarlatas porque deliran Cuando los tuyos se han escondido Para esconder sus brillantes pupilas Has de pensar en los míos Ya que los tuyos se...
  7. Gonzalo Angulo

Aprendi de ti

gracias recin leo sus respuestas:::sorpresa1:::
  8. Gonzalo Angulo

Aprendi de ti

gracias. no es mi caso, pero he visto muchos
  9. Gonzalo Angulo

Aprendi de ti

[FONT="Book Antiqua"]Analizo la rosa que fallece en el alba Y presiento que así como la rosa tu amor me acaba Acaba por los tantos errores de mi vida Acaba por la tristeza del dejarte ahí herida Mi labor fue el de darte dolor Más no fue esta labor mi mayor intención Pero llegue en mal...
  10. Gonzalo Angulo

Para ustedes..... grandes poetas

[FONT="Book Antiqua"]No me parece justo El haber aislado al talento Que ponía a este foro ardiendo Con sus letras que estos tenían claro Gente del portal Pónganse a pensar Este es un lugar para decir Todo lo que tenemos que sentir Más no criticar Mis opiniones ni de las demás...
  11. Gonzalo Angulo

Cuerpo-corazón

Gracias .. no voy a cambiar el final
  12. Gonzalo Angulo

Cuerpo-corazón

Hola, gracias .. apuntaste directo a mi idea principal .... sip es dificil pero no imposible
  13. Gonzalo Angulo

Cuerpo-corazón

Creo que voy a cambiar el ultimo parrafo
  14. Gonzalo Angulo

Cuerpo-corazón

[FONT="Book Antiqua"]Al tocar la luz el alba Se renuevan los pensamientos Cuyos no son ajenos a mis recuerdos Recuerdos que callan, pero matan Te recuerdo esta mañana Mientras mi frazada me acaricia Caricia que se asemeja a tus risas Cuando al oído me susurras las palabras...
  15. Gonzalo Angulo

Verso N° 18

gracias es buneo recibir felicitaicones de gente que sabe mucho de poesia y ademas que tiene muy bune repertorio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás