Contenido reciente de Gonsancorito

1. G

Y así fue

increible!! muy buen poema, me dejo atrapado de principo a fin. Te felicito!!!
  2. G

Solo tú

[FONT=Century Gothic]Si pudiera decirte que te amo [FONT=Century Gothic]y dejar al mundo a un lado, [FONT=Century Gothic]caminando entre la gente [FONT=Century Gothic]solo con nuestro amor [FONT=Century Gothic]tan incoherente. [FONT=Century Gothic]Un amor que es puro, [FONT=Century Gothic]un...
  3. G

Simplicidad

cada una de esas palabras que conforman tu poesia demuestran ese puro amor que sientes. Te felicito amiga!!! un gusto haberte leido!!
  4. G

Las cartas no nos mienten

[FONT=Book Antiqua]Siento ke soy yo [FONT=Book Antiqua]el hombre de tu vida [FONT=Book Antiqua]por como me amas, [FONT=Book Antiqua]por como me miras. [FONT=Book Antiqua]Siento ke soy yo [FONT=Book Antiqua]el hombre para ti [FONT=Book Antiqua]por como me hablas, [FONT=Book...
  5. G

Kiero ser la luz de tus ojos

[FONT=Tunga]Kiero ser [FONT=Tunga]La luz de tus ojos [FONT=Tunga]Tomarte de la mano [FONT=Tunga]Llevarte al cielo [FONT=Tunga]Ida y vuelta [FONT=Tunga]Tenerte a mi lado [FONT=Tunga] [FONT=Tunga] [FONT=Tunga]Kiero ser [FONT=Tunga]la luz de tus ojos [FONT=Tunga]mostrarte...
  6. G

CÓmo no amarte asÍ

Amar es dar a cambio de nada... muy buen poema angel del amor.... la verdad es un gusto leerte Un Abrazo enorme
  7. G

Apología del desamor

El amor es un arma de doble filo... asi como te hace sentir la persona mas feliz del mundo, te puede jugar una mala pasada... pero que seria de los hombres sin el amor, no??? Ojala un dia, con tanta tecnologia de avanzad que hay, se pudiera inventar un remedio para el mal de amores... Un...
  8. G

Le agradezco a la vida

[FONT=&quot]Agradezco ya nunca estar sólo [FONT=&quot]Fue la vida que me dio tu corazón [FONT=&quot]Fue ese día tan preciado, [FONT=&quot]Ese sueño se cumplió. [FONT=&quot]Y no podía creerlo [FONT=&quot]que tuviera tu calor, [FONT=&quot]Tu cuerpito junto al mío [FONT=&quot]Que se funden de...
  9. G

Como si fueras un ángel

..........
  10. G

Mi Cielo

Estas tan dentro de mi, vas tatuada en mi piel, Aun con los ojos cerrados, yo te puedo ver… Corre tu nombre por mis venas mi corazon cuando late te nombra en mi cielo todas las nubes tienen tu forma. Y los pajaros cantan una dulce melodía, que transforma la tristeza en amor y...
  11. G

Rosas de Papel

[FONT="Comic Sans MS"]Todos los santos días ella iba a trabajar, estaba siempre tan hermosa, trabajaba como moza en aquel antiguo bar. Atendía todos los días, como siempre y de costumbre, sin imaginarse que algo hermoso estaba por pasar… Rosas de papel encontró en aquella mesa, y...
  12. G

Dejame entrar en tu corazon

te pido disculpas, es una mala costumbre que tomé ... ahi arregle las faltas ortográficas, ahorasi te quiero preguntar : ¿qué te parece mi poema?
  13. G

Dejame entrar en tu corazon

[FONT="Book Antiqua"]Déjame entrar En tu corazón, Y te juro que lo protegeré Déjame entrar en tu corazón, yo lo voy a cuidar, nadie podrá hacerle daño. A mi lado nadie te lastimara. Déjame entrar en tu corazón a tu lado quiero despertar ver el sol con vos cada mañana sentir la...
  14. G

...

........................
  15. G

amarte a ti

Es increible lo que puede llegar ahacer en alguien el amor no??? y pensar ke entra de golpe y sin avisar... Bienvenido y espero que sigas publicando mas, sos muy bueno en esto, te felicito!! ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás