Contenido reciente de gonlima

1. G

Coleccionista de trozos de corazón

aveces me toca mas sufrir que disfrutar pero asi es...y escribo para zanar muchas gracias por leerme saludos
  2. G

Coleccionista de trozos de corazón

[FONT=Times New Roman]Coleccionista de trozos de corazón [FONT=Times New Roman]Es una niña angelical [FONT=Times New Roman]que toca la guitarra [FONT=Times New Roman]sus ojos su sonrisa [FONT=Times New Roman]no necesita ser sirena [FONT=Times New Roman]no le hace falta cantar [FONT=Times New...
  3. G

No es oro todo lo que reluce

Que lindo saber que todabia quedamos personas a las que no le ponen precio. Una cosa es el precio y otra el valor...definitivamente lo que tiene valor no tiene precio y entre esas cosas esta el amor.:::sonreir1:::
  4. G

Extasis

simplemente muuy lindo... me hace acordar a dos tipos de momentos que en ocaciones se combinan...una toma de mdma (extasis) y dos enamorados...definitivamente un gran momento
  5. G

a veces

[FONT=Times New Roman]A veces siento que me mira a veces siento que me esquiva a veces parece que me desea a veces creo que me ignora a veces la entiendo a veces, solo a veces a veces pienso en decírselo a veces solo lo escribo a veces no es siempre a veces se lo digo.
  6. G

el mundo de tus ojos

muchas gracias le voy a poner las comas
  7. G

el mundo de tus ojos

[FONT=Times New Roman]Me pierdo me hundo me sumerjo en un nuevo mundo no soy nada contra esto me maltrata y luego me levanta me distrae y me sorprende me arrastra y lucho por salir de ese lugar maravilloso que encontré en tus ojos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás